Libros autoayuda, yoga terapéutico, meditación guiada y superación personal que enseña cómo meditar y activar el poder de la mente, afirmaciones positivas, pensamientos positivos, frases positivass cortas, autor Xaverio.

 

Libro Indalo Codex

Puede comprar el libro Indalo Codex en las mejores librerias de España y America Latina o bien contactando con la editorial sirio sirio@editorialsirio.com

también puede pedir el libro a Amazon

Indice del libro:

Prólogo

Explicación

I. abrirse a recibir

Ii. Potenciar la actitud positiva

Iii. Salud física y mental

Iv. La salud social

V. salud económica y prosperidad

VI. Salud espiritual

Vii. Salud ambiental

Viii. Facultades y talentos

Guía de ejercicios

 

Código para la salud integral de la mujer y el hombre universal

El Indalo Codex es un libro de superación personal, autoayuda y pensamientos positivos que le aconseja ejercicios psicofísicos y le enseña como meditar para activar el poder de la mente para sanar y lograr objetivos.

EL libro Indalo Codex es un práctico método auto curación, desarrollo y crecimiento personal y social para personas que creen en la felicidad y la buscan.

El objetivo del libro holístico Indalo Codex es poner a la disposición de todos la sabiduría universal que encierra el dibujo código Indalo para la salud integral de la tierra y sus habitantes.

En el libro Indalo Codex y en las posteriores investigaciones que he hecho desde hace 10 años, he puesto de forma acsesible y práctica las técnicas de sanación implícitas y representadas de forma sintética en los dibujos del Indalo en todas sus variantes, desde el Hombre de Vitrubio al los dibujos esquemáticos prehistóricos de Vélez Blanco y chercos de Almería, España o las representaciones de los indios Zuni de nuevo México EEUU y en otros dibujos rupestres prehistoricos encontrados todo el mundo

Si desea recibir en su correo las últimas novedades de consejos, ejercicios, etc ¡ solicítelo por email a
indalocodex@gmail.com

 

Haz clic en la imagen

INDALO ACTITUD POSITIVA PARA VENCER AL CORONAVIRUS

Todo el mundo sabe, incluidos los médicos, los investigadores, los terapeutas y los ciudadanos en general, que la actitud positiva ayuda a recuperarse de las enfermedades, pero muchas personas no saben cómo adoptar fácilmente esa positividad.
Los profesionales de la salud observan en su día a día que los pacientes con una actitud positiva suelen soportar mejor los tratamientos y obtienen más beneficios de los mismos acelerando su recuperación y acortando la permanencia en los hospitales. Los pacientes con una actitud negativa, pesimista, fatalista o presos del miedo suelen obtener peores resultados.
Muchas veces se les dice a los enfermos que tengan una actitud positiva pero nadie les suele explicar, de forma práctica, lo que tienen que hacer para lograrla.
Esta “actitud positiva óptima” que favorece recuperar la salud se consigue principalmente cuando la persona enferma se tranquiliza y genera expectativas confiadas de sanar.

Otros libros publicados en Amazon tanto en versión electrónica como en papel son los siguientes.

En estos libros se enseña a recuperar la relación de tolerancia con la Naturaleza que hemos perdido por la vida artificial para evitar o superar las alergias y el asma.
Podéis leer una pequeña muestra de cada uno de ellos en los siguientes enlaces:

Indalo Codex

Alergia Stop

Alergia al Polen

Guía de Ejercicios

Alergia a los gatos y otras mascotas

Allergie au Pollen

Alergia Stop

Asma & Alergia Libro para Sanar

Indaloso y el alérgeno Mocoso

Allergie Stop

Asthma & Allergy Healing Book

Indaloso y el alérgeno Mocoso

Alergia Stop  (Android)

Alergia Stop  (IOS)

Alergia Stop  (Android)

Polen Harmony  (Android)

Alergia Stop  (Android)

Alergia Stop  (Android)

Alergia Stop  (IOS)