Alergia a los gatos y otras mascotas

Método antialérgico Indalo Codex para superar de forma natural las alergias a los animales, gatos, perros, aves y caballos

8,46€ por tiempo limitado
*Al comprar, aceptas los Términos y Condiciones

Asma bronquial, asma alergica, rinitis, alergia al polen, acaros, fiebre del heno

sobre el libro

Si adora a los animales o tiene que convivir con ellos y a pesar de los tratamientos médicos sufre alergia respiratoria al pelo, caspa, piel y la saliva de los gatos, perros, caballos, aves u otros alérgenos. Usted tiene la capacidad innata de cambiar su situación de forma natural, sencilla, relajante y agradable.
Si padece asma bronquial, picor de ojos, estornudos, moqueo, rinitis o tos persistente. Si tiene que usar mascarilla para el polvo, ácaros o polen, usted ha de saber que en su mente y en su actitud positiva está el mejor remedio para la alergia a los gatos y a otras mascotas.
El método Alergia Stop Indalo Codex se usa internacionalmente con éxito desde el año 2007 y puede encontrar testimonios de personas que han logrado superar las alergias respiratorias en www.alergiastop Estos son algunos ejemplos de testimonios:
Me curó la alergia al polen y a los gatos y tiene muchísimas más aplicaciones…recomendable al 200 por cien. Yol
Hace ya 2 años más o menos que me curé del asma con sus videos, vengo sólo a dar las gracias por salvarme la vida. Mil gracias, mucho amor y un abrazo. Boon
Hola. Crean lo que dice este señor y hagan la prueba. El año pasado, después de 37 años sufriendo de alergia, casi desfalleciendo por falta de aire, hice estas afirmaciones. Funcionó de inmediato. Pude respirar. Omar
La verdad si me funciono y hoy gracias a este método no he vuelto a usar los inhaladores!! si va a usar este método le digo que crea en lo que usted dice y tenga sobre todo mucha fe!! Vicent
Las meditaciones dinámicas Indalo Codex son técnicas psicofísicas y psicoinmunes de apoyo coadyuvante al tratamiento médico o la terapia alternativa que usted use. Enseñan a adoptar una actitud positiva y proactiva que favorece recuperar la salud respiratoria a las personas con alergia a las mascotas.

El método Indalo Codex le enseña a usar de manera eficiente su influencia psicoinmune para calmar y optimizar las funciones del sistema inmunológico. Somos una unidad cuerpo mente, espíritu y entorno, en la que nuestros pensamientos positivos, creencias y expectativas confiadas de sanar pueden activar la capacidad innata de autocuración y homeostasis del metabolismo humano.
La Psiconeuroinmunología ha demostrado que la psique influye de forma determinante en el sistema inmunológico, la Epigenética ha constatado que los pensamientos y el entorno pueden cambiar la programación del ADN. Se sabe que la meditación y la respiración consciente mejoran la salud y la calidad de vida.
Existen evidencias científicas de que los pensamientos y creencias se pueden somatizar de forma positiva o de forma negativa por medio de sugestiones.
Los ejercicios psicofísicos de meditación dinámica Alergia Stop del método Indalo Codex, por su simplicidad y eficiencia, constituyen grandes avances en la investigación psicoinmune sobre alergias y asma que ayudará a millones de personas en todo el mundo a respirar bien.
Se usan clínicamente técnicas de programación neurolingüística PNL y de reestructuración cognitiva para el tratamiento del asma, en las que se sustituyen pensamientos ineficaces por otros pensamientos positivos y asertivos.
Se ha demostrado en miles de ensayos clínicos que son las expectativas confiadas que genera un acto médico o sanador son las que impulsan el efecto placebo que consigue aliviar síntomas o incluso curar algunas enfermedades por la influencia de la psique. Por este motivo el método Indalo Codex en sus ejercicios de meditación dinámica usa mensajes que son metas precisas de lo que queremos lograr, de esta forma se generan expectativas confiadas que impulsan el efecto super placebo.
El método Alergia Stop Indalo Codex es especialmente adecuado para las personas que no pueden tomar medicación para las alergias respiratorias por intolerancias a los medicamentos o durante el embarazo para no dañar al feto.
Usted lo puede lograr con su actitud y su constancia al practicar INDALO

Si adora a los animales, ahora tiene en sus manos la oportunidad de cambiar su situación de forma natural, sencilla, relajante y agradable.

Qué hay adentro

^

Alergias respitorias

factores psicológicos

^

Tolerar alérgenos

Relación con la Naturaleza

^

Control emocional

la fuerza interior

^

Automotivación

actitud positiva

^

Técnicas psicoinmunes

para respirar bien

^

Antihistamínico natural

Alimentación baja en histaminas

Extracto

Si adora a los animales y a pesar de los tratamientos médicos sufre alergia respiratoria al pelo, caspa y la saliva de los gatos, perros, caballos u otras pequeñas partículas que están en el aire como es el polen.
Ahora tiene en sus manos la oportunidad de cambiar su situación de forma natural, sencilla, relajante y agradable.
Si padece asma bronquial, picor de ojos, estornudos, moqueo, rinitis o tos persistente. Si tiene que usar mascarilla para el polvo, ácaros o polen, usted ha de saber que en su mente está el mejor remedio para el asma y la alergia.

El método Alergia Stop Indalo Codex se usa con éxito desde el año 2007 y puede encontrar testimonios de personas que han logrado superar las alergias respiratorias a animales, ácaros y polen en www.alergiastop.com
Las meditaciones dinámicas Indalo Codex son técnicas terapéuticas psicofísicas y psicoinmunes de apoyo coadyuvante al tratamiento médico o la terapia alternativa que usted use. Enseñan a adoptar una actitud positiva y proactiva que favorece recuperar la salud respiratoria a las personas con alergia a las mascotas. Le enseña a usar de manera eficiente su influencia psicoinmune para calmar y optimizar las funciones del sistema inmunológico.
Somos una unidad cuerpo mente, espíritu y entorno, en la que nuestros pensamientos , creencias y expectativas de sanar pueden activar en muchos casos la capacidad innata de autocuración y homeostásis del metabolismo humano.
La Psiconeuroinmunología ha demostrado que la psique influye de forma determinante en el sistema inmunológico, la Epigenética ha constatado que los pensamientos y el entorno pueden cambiar la programación del ADN. Se sabe que la meditación y la respiración consciente mejoran la salud y la calidad de vida. Existen evidencias científicas de que los pensamientos y creencias se pueden somatizar de forma positiva o de forma negativa por medio de sugestiones. Se usan clínicamente técnicas de programación neurolingüística PNL y de reestructuración cognitiva para el tratamiento del asma, en las que se sustituyen pensamientos ineficaces por otros pensamientos positivos y asertivos.

Se ha demostrado en miles de ensayos clínicos que son las expectativas confiadas que genera un acto médico o sanador las que impulsan el efecto placebo que consigue aliviar síntomas o incluso curar algunas enfermedades por la influencia de la psique. Por este motivo el Método Indalo Codex en sus ejercicios de meditación dinámica usa mensajes que son metas precisas de lo que queremos lograr. Las metas son un propósito y un destino que genera expectativas confiadas de alcanzarlo cuando por medio de la repetición y de la meditación se interiorizan y programan al subconsciente.
El método Alergia Stop Indalo Codex es especialmente adecuado para las personas que no pueden tomar medicación para las alergias respiratorias por intolerancias a los medicamentos o durante el embarazo para no dañar al feto.

Los ejercicios psicofísicos de Alergia Stop del Método Indalo Codex, por su simplicidad y eficiencia, constituyen un avance en la investigación psicoinmune sobre alergias y asma que ayudará a millones de personas en todo el mundo a respirar bien.

Capítulos

Páginas

“Encuentre un lugar tranquilo y relájese con esta meditación dinámica, enfocada a pacificar, calmar y armonizar la relación de su sistema inmunológico con los gatos para generar la tolerancia que le permita superar la alergia”.

“Lo que nos distingue de nuestros antepasados cavernícolas es el conocimiento que hemos acumulado a lo largo de los últimos diez mil años, y especialmente, durante los últimos trescientos años.”

 Estephen Hawking, astrofísico

"Compasión es el deseo de que los demás estén libre de sufrimiento"

Dalai Lama

"El pensamiento es una medicina real"

Deepak Chopra. Médico y neuroendocrinólogo

Sobre el autor

Soy Xaverio, Javier Muñoz, autor del Método Indalo Codex, creador, pintor, escultor, poeta, escritor e investigador multidisciplinario, miembro fundador del grupo Quantum Aesthetic que dio origen a un movimiento internacional cuyos objetivos son reunir la psicología, la literatura y el arte a las ciencias.
En el año 2014 desarrollé los ejercicios psicoinmunes para las infecciones. Fue muy inspirador estudiar la actitud positiva y la valentía de la hermana Paciencia Melgar que logró sobrevivir al ébola en las peores condiciones. Paciencia dijo en sus entrevistas que siempre fue una persona positiva, que cuando tienes a Dios en tu vida sacas fuerzas y la moral alta para vivir y ayudar a quién tenemos al lado y nos necesita.

He asumido la misión de enseñar el Método Indalo Codex consciente de que es un valioso legado de nuestros antepasados para la salud integral de la Humanidad.

Otros libros

Indalo Codex

Alergia Stop

Alergia al Polen

Pollen Allergy

Guía de Ejercicios

Alergia a los gatos y otras mascotas

Allergie au Pollen

Alergia Stop

Asma & Alergia Libro para Sanar

Indaloso y el alérgeno Mocoso

Allergie Stop

Asthma & Allergy Healing Book

Indaloso y el alérgeno Mocoso

Aplicaciones

Alergia Stop  (Android)

Alergia Stop  (IOS)

Alergia Stop  (Android)

Polen Harmony  (Android)

Alergia Stop  (Android)

Alergia Stop  (Android)

Alergia Stop  (IOS)

Manténgase informado

¡Próximo libro!

Allergie au pollen. Guérir avec l’Esprit (Indalo Codex) (French Edition)

Noticias

¡Siga conectado! Suscríbase a nuestro boletín y obtenga ofertas, promociones, descuentos de selección y más…

Recibir información de Alergia al polen y Asma bronquial terapias alternativas
Loading