Asma y Alergia
Libro para Sanar

Libro para adoptar una actitud positiva para Sanar: Ejercicios INDALO Codex para respirar bien todo el año practicando 5 minutos

18,54€ por tiempo limitado
*Al comprar, aceptas los Términos y Condiciones

Asma y Alergia Libro para Sanar, Método Psicoinmune Indalo Codex, Xaverio Muñoz

sobre el libro

El libro Asma y Alergia contiene los ejercicios psicoinmunes INDALO para respirar bien todo el año. Desde el año 2008 El Método Indalo Codex ha ayudado a niños y adultos frenar la alergia al polen, ácaros y a otros alérgenos, la rinitis, la tos persistente, el picor de ojos y a mejorar la sintomatología del asma bronquial.
La mayoría de las personas practicando solo 5 minutos a los pocos días pudieron respirar mejor, dormir bien, mejoraron su ánimo, rindieron más en sus ocupaciones y en los años siguientes no padecieron síntomas de la alergia. Progresivamente aumentaron su capacidad innata para sanar y experimentaron el fenómeno llamado “remisiones espontáneas”. Puede ver algunos de sus testimonios en: www.alergiastop.com
Los ejercicios psicofísicos del método Indalo Codex se basan en evidencias demostradas en numerosos ensayos clínicos de cómo los factores psicológicos influyen aminorando síntomas y en la recuperación de muchas enfermedades, especialmente la actitud positiva de los pacientes y las expectativas confiadas de sanar. El aspecto psicológico o psicoinmune es muy importante para las personas que padecen alergias o asma porque puede ser desencadenante de ataques de asfixia.
La postura del INDALO con los brazos abiertos se usa desde la prehistoria en rituales para invocar la salud y se puede considerar una poderosa asana de un Yoga para el asma que utiliza la respiración consciente y unifica el cuerpo, la mente y el espíritu, en armonía con la naturaleza.
La postura de brazos abiertos ayuda a adoptar una actitud positiva para sanar. Nos abre a interiorizar en el subconsciente, metas implicadas en la salud respiratoria, que generan expectativas confiadas de superar las alergias y el asma e impulsan el efecto placebo o la autosugestión positiva.

Las meditaciones dinámicas Alergia Stop del método Indalo Codex ayudan a recuperar la memoria de la respiración normal, trabajan los aspectos emocionales y favorecen la relación de coexistencia pacífica y tolerancia con la naturaleza que hemos perdido por la vida artificial. Solo la tolerancia a los alérgenos del aire puede evitar o sanar la alergia al polen, ácaros, polvo y otros.
El término meditación dinámica o meditación activa fue usado por Osho para definir una forma de meditación intensa, rápida y penetrante para romper con viejos y arraigados hábitos del cuerpo mente.
Las metas son mensajes de pensamientos positivos o instrucciones al subconsciente que provocan una reestructuración cognitiva o programación neurolingüística PNL. Cuyo objetivo es transmutar los pensamientos negativos y gestionar las emociones que afectan a la respiración y favorecen las alergias respiratorias y el asma alérgico.
Los ejercicios psicofísicos constituyen una excelente técnica de apoyo complementaria a su tratamiento médico habitual, a las vacunas de inmunología, medicina alternativa, terapias naturales u otros remedios que utilice para el asma y la alergia al polen, también llamada fiebre del heno o alergia primaveral.
Los ejercicios del Método Indalo Codex (MICX) son adecuados para niños, jóvenes, adultos, ancianos y mujeres embarazadas, pues son fáciles de aprender, agradables de practicar y no tienen ningún efecto secundario adverso.
Este método también le informa de las ventajas de seguir una dieta baja en histaminas que actúa como un antihistamínico natural.
Las personas que padecen los tipos de asma bronquial, alérgica, emocional, intrínseca o extrínseca, tienen a su disposición ejercicios de rescate, de respiración y otros para calmar las emociones. Para las infecciones respiratorias como catarros, gripes, bronquitis e infecciones de garganta, los ejercicios se hacen justo después de tomar la medicación prescrita por su médico y sumar un potente efecto super placebo.
Si la alergia respiratoria o el asma le afecta en la voz, cantar, o hablar en público, en el deporte, en los estudios o en el trabajo, practique Indalo al menos 10 días

El Método Indalo Codex utiliza psicoinmuno instrucciones, que son pequeños mensajes o afirmaciones positivas con objetivos de salud respiratoria.

Qué hay dentro

^

Alergias respitorias

factores psicológicos

^

Tolerar alérgenos

Relación con la Naturaleza

^

Control emocional

la fuerza interior

^

Automotivación

actitud positiva

^

Técnicas psicoinmunes

para respirar bien

^

Antihistamínico natural

Alimentación baja en histaminas

Extracto

Haga una dieta equilibrada y variada con alimentos frescos y naturales bio u orgánicos que son los que tienen menos histaminas y aditivos químicos.

Las histaminas altas agravan los síntomas de las alergias.
Si toma antihistamínicos u otro medicamento hágalo bajo la supervisión de su médico.

Para ser consciente del contenido de histaminas de los alimentos, consulte las tablas o a un nutricionista especializado.
Sepa que hay algunos alimentos inhibidores de la enzima DAO encargada de eliminar las histaminas, infórmese acerca del “déficit de DAO” pues afecta a las alergias y a las migrañas.

Una alimentación sana, personalizada y equilibrada es muy importante en la prevención de todas las enfermedades y especialmente en las alergias.

La hidratación con una ingesta suficiente de agua es fundamental.
Cuando las alergias respiratorias cruzan con alergias alimentarias, las dietas de restricción alimentaria y dietas de eliminación de alimentos concretos han de ser supervisadas por profesionales, educar al paciente y a su familia en ellas, identificándolas en el etiquetado, reconociendo las reacciones alérgicas y su gravedad y las pautas a seguir ante ingestas accidentales.

Si está embarazada consulte con sus facultativos para elaborar su dieta personalizada y que le informen acerca de los medicamentos que pueden ser perjudiciales para el feto.

La miel de la zona donde vivimos, tomada en pequeñas cantidades durante un tiempo antes de la época de polinización, puede ayudar a tolerar mejor el polen local alérgeno.

Los alimentos ricos en vitamina C tienen una acción antihistamínica, puedes tomar esta vitamina en suplementos o comer alimentos ricos en ella, aunque las personas que padecen “déficit de DAO” deben informase acerca de los cítricos. Ante cualquier duda consulte a su médico alergólogo.

Este manual incluye una TABLA DE HISTAMINAS que le orientará acerca del contenido de histaminas en los alimentos más comunes. Esta información es fundamental para evitar consumir
los alimentos con altos contenidos de histaminas; pues agravan los síntomas de las alergias.
Como norma general recomendamos hacer una dieta variada y equilibrada con alimentos frescos y naturales; que son los que tienen menos histaminas y menos aditivos químicos perjudiciales para las alergias. Aunque sólo su médico o nutricionista es quién puede determinar y especificar lo que usted puede comer y lo que no debe comer.

Capítulos

Páginas

“La postura de Indalo se usa desde nuestros orígenes en rituales para invocar la salud, la sabiduría, la fertilidad y la abundancia”.

“Lo que nos distingue de nuestros antepasados cavernícolas es el conocimiento que hemos acumulado a lo largo de los últimos diez mil años, y especialmente, durante los últimos trescientos años.”

 Estephen Hawking, astrofísico

"Compasión es el deseo de que los demás estén libre de sufrimiento"

Dalai Lama

"El pensamiento es una medicina real"

Deepak Chopra. Médico y neuroendocrinólogo

Sobre el autor

Soy Xaverio, Javier Muñoz, autor del Método Indalo Codex, creador, pintor, escultor, poeta, escritor e investigador multidisciplinario, miembro fundador del grupo Quantum Aesthetic que dio origen a un movimiento internacional cuyos objetivos son reunir la psicología, la literatura y el arte a las ciencias.
En el año 2014 desarrollé los ejercicios psicoinmunes para las infecciones. Fue muy inspirador estudiar la actitud positiva y la valentía de la hermana Paciencia Melgar que logró sobrevivir al ébola en las peores condiciones. Paciencia dijo en sus entrevistas que siempre fue una persona positiva, que cuando tienes a Dios en tu vida sacas fuerzas y la moral alta para vivir y ayudar a quién tenemos al lado y nos necesita.

He asumido la misión de enseñar el Método Indalo Codex consciente de que es un valioso legado de nuestros antepasados para la salud integral de la Humanidad.

Otros libros

Indalo Codex

Alergia Stop

Alergia al Polen

Pollen Allergy

Guía de Ejercicios

Alergia a los gatos y otras mascotas

Allergie au Pollen

Alergia Stop

Asma & Alergia Libro para Sanar

Indaloso y el alérgeno Mocoso

Allergie Stop

Asthma & Allergy Healing Book

Indaloso y el alérgeno Mocoso

Aplicaciones

Alergia Stop  (Android)

Alergia Stop  (IOS)

Alergia Stop  (Android)

Polen Harmony  (Android)

Alergia Stop  (Android)

Alergia Stop  (Android)

Alergia Stop  (IOS)

Manténgase informado

¡Próximo libro!

Alergia al Polen: Técnicas de meditación dinámica terapéutica (Indalo Codex) (Español)

Alergia al polen, método natural para respirar bien todo el año, Indalo Codex, Xaverio

Noticias

¡Siga conectado! Suscríbase a nuestro boletín y obtenga ofertas, promociones, descuentos de selección y más…

Recibir información de Alergia al polen y Asma bronquial terapias alternativas
Loading