A continuación queremos ofrecerles, en extrato, algunas páginas del libro ALERGIA AL POLEN que pueden comprar en Amazon pulsando en la imagen del libro:

Método antialérgico psicoinmune

El programa Polen Harmony© AlergiaStop© del método Indalo Codex© consta de 3 ejercicios que se realizan todos los días hasta la desaparición de los síntomas de la alergia al polen. También puede practicar estos ejercicios según su criterio, como prevención antes de la temporada de polen alérgeno o como mantenimiento a lo largo del año.

Este método puede usarlo solo o como técnica de apoyo coadyuvante a su tratamiento médico, como complemento a terapias alternativas o a los remedios que usted use. Este método no sustituye el diagnostico ni las indicaciones de su médico o alergólogo.

Encontrará en cada ejercicio: el objetivo a lograr y las instrucciones específicas escritas.

El ejercicio 1. RESPIRAR BIEN® está enfocado a dar instrucciones precisas al aparato respiratorio para que realice perfectamente sus funciones y nos permita respirar bien a cualquier hora del día. Recomendamos hacer este ejercicio recién levantado y antes de acostarse. Se necesitan 3 minutos aproximadamente para realizarlo.

El ejercicio 2. POLEN AMIGO se hace cada vez que salga al aire libre y sirve para conseguir una relación amigable de tolerancia con el polen.

Si no sale al exterior, haga este ejercicio en su casa, si puede hágalo mirando hacia fuera por la ventana, o imagine que está en un jardín o en un parque.

Se necesita al menos 1 minuto para realizar este ejercicio mental.

El ejercicio 3. PSYCHO INMUNO CANDY® se hace 1 vez al día.

Encuentre un lugar tranquilo y relájese con esta meditación dinámica, enfocada a pacificar y armonizar su relación de tolerancia con el polen para superar o evitar la alergia respiratoria.

Esta meditación psicoinmune se hace justo después de tomar su medicación, homeopatía o el remedio que usted use. Es la forma más eficaz de tomar la miel de abejas de la zona donde vive como preventivo de la alergia. O si lo prefiere puede tomar un pequeño caramelo o candy de plantas medicinales.

En esta meditación PSYCHO INMUNO CANDY® se usa el estímulo mnemotécnico y la capacidad para memorizar asociada al sentido del gusto y del olfato. Se repiten pequeños mensajes que son metas de salud respiratoria que al interiorizarlas generan expectativas confiadas de alcanzar esas metas.

Se ha demostrado científicamente en miles de ensayos clínicos que son precisamente las expectativas de sanar las que impulsan el llamado efecto placebo que puede mejorar o eliminar los síntomas de muchas enfermedades.

Esta meditación ayuda a pararse y relajarse unos minutos, para calmar la ansiedad mejorar el estado de ánimo y transmutar las causas psicoinmunes que favorecen la alergia respiratoria.
Para este ejercicio puede usar:

Miel del entorno

Foto Pixabay. Autor: Fancycrave

Para el estímulo nemotécnico gustativo, se recomienda tomar una pequeña cantidad de miel de abejas, preferentemente del entorno donde usted vive. La miel es un alimento amigo ancestral, de múltiples propiedades, elaborado armónicamente por las abejas con el néctar de las flores, que porta información biológica adecuada, para ayudar a restablecer la relación natural de tolerancia armónica y pacífica con el polen.

La cantidad de miel que se toma en este ejercicio se adapta a su gusto y circunstancias, puede ser desde una pequeña cucharita a la cantidad recogida por un palillo de dientes. Cuando utilice cantidades muy pequeñas de miel es mejor ponerla bajo la lengua.

Debe evitar tomar miel si es alérgico a la miel o tiene diabetes, ante cualquier duda consulte a su médico.

Caramelos o Candys

Foto: Pixabay. Autor: Daria Yakovleva

En este ejercicio Psyco Inmuno Candy pueden usar un caramelo adecuado a su dieta, de miel, balsámicos o de plantas medicinales.

Remedios

Foto: Pixabay. Autor: Ivabalk

Si lo prefiere, también puede hacer este ejercicio Psycho Inmuno Candy, justo después de tomar su remedio, jarabe, zumo, infusión…

Medicación y Homeopatía

Foto: Pixabay. Autor: Qimono

Este ejercicio actúa como un eficiente coadyuvante que complementa con componentes psico inmunes a la medicación, homeopatía o vacunas prescritas por su médico para la alergia respiratoria. El ejercicio Psyco Inmuno Candy aporta una sinergia integral cuerpo y mente, orientada a activar, junto con la medicación, los mecanismos psico inmunes, biológicos y bioquímicos de la curación natural de la alergia respiratoria.

Recomiendo que cada vez que tome su medicación repita mentalmente 3 veces el mensaje elegido Alergia Stop.

Foto: Pixabay. Autor: Bru-nO

Aromaterapia

Foto: Pixabay. Autor: Monicore

Otra opción es la aromaterapia, en la que puede usar el aceite esencial o el aroma natural que le apetezca oler durante la meditación dinámica Psycho Inmuno Candy®, pero siempre ha de ser el mismo aroma, para que más adelante cuando lo huela de nuevo, evoque al ejercicio y pueda beneficiarse del mismo, aunque no lo esté haciendo.

La aromaterapia se puede usar sola o con las otras opciones anteriores.