ALERGIA AL POLEN

Técnicas de meditación dinámica terapéutica Indalo Codex 

18,54€ por tiempo limitado
*Al comprar, aceptas los Términos y Condiciones

Alergia al polen, método natural para respirar bien todo el año, Indalo Codex, Xaverio

sobre el libro

Este manual “Alergia al polen” contiene el revolucionario método antialérgico natural Indalo Codex con el que muchas personas desde el año 2007 lograron DETENER de repente la alergia respiratoria y el asma, pudieron respirar mejor, dormir bien y en los años siguientes no sufrieron síntomas. Puede ver testimonios públicos de remisiones espontáneas en la web: www.alergiastop.com. El método de Indalo Codex sintetiza una sabiduría universal que ha ayudado a los seres humanos a sobrevivir durante miles de años. El Indalo es una técnica GENIAL de nuestros ancestros prehistóricos que brinda resultados de alta excelencia y nos ayuda a recuperar la relación de tolerancia armoniosa con la naturaleza que evita la alergia al polen y a otros alérgenos.El programa Polen Harmony© AlergiaStop© del método Indalo Codex© consta de 3 ejercicios que se realizan todos los días hasta la desaparición de los síntomas de la alergia al polen. También puede practicar estos ejercicios según su criterio, como prevención antes de la temporada de polen alérgeno o como mantenimiento a lo largo del año. Este método puede usarlo solo o como técnica de apoyo coadyuvante a su tratamiento médico, como complemento a terapias alternativas o a los remedios que usted use. Este método no sustituye el diagnostico ni las indicaciones de su médico o alergólogo.Encontrará en cada ejercicio: el objetivo a lograr y las instrucciones específicas escritas. El ejercicio 1. RESPIRAR BIEN® está enfocado a dar instrucciones precisas al aparato respiratorio para que realice perfectamente sus funciones y nos permita respirar bien a cualquier hora del día. Recomendamos hacer este ejercicio recién levantado y antes de acostarse. Se necesitan 3 minutos aproximadamente para realizarlo.

El ejercicio 2. POLEN AMIGO se hace cada vez que salga al aire libre y sirve para conseguir una relación amigable de tolerancia con el polen. Si no sale al exterior, haga este ejercicio en su casa, si puede hágalo mirando hacia fuera por la ventana, o imagine que está en un jardín o en un parque. Se necesita al menos 1 minuto para realizar este ejercicio mental. El ejercicio 3. PSYCHO INMUNO CANDY® se hace 1 vez al día. Encuentre un lugar tranquilo y relájese con esta meditación dinámica, enfocada a pacificar y armonizar su relación de tolerancia con el polen para superar o evitar la alergia respiratoria. Esta meditación psicoinmune se hace justo después de tomar su medicación o el remedio que usted use. Es la forma más eficaz de tomar la miel de abejas de la zona donde vive como preventivo de la alergia. O si lo prefiere puede tomar durante la meditación un pequeño caramelo o candy de plantas medicinales o la homeopatía que use para potenciar sus efectos.En esta meditación PSYCHO INMUNO CANDY® se usa el estímulo mnemotécnico y la capacidad para memorizar asociada al sentido del gusto y del olfato. Se repiten pequeños mensajes que son metas de salud respiratoria que al interiorizarlas generan expectativas confiadas de alcanzar esas metas. Se ha demostrado científicamente en miles de ensayos clínicos que son precisamente las expectativas de sanar las que impulsan el llamado efecto placebo que puede mejorar o eliminar los síntomas de muchas enfermedades. Esta meditación ayuda a pararse y relajarse unos minutos, para calmar la ansiedad mejorar el estado de ánimo y transmutar las causas psicoinmunes que favorecen la alergia respiratoria.

“Si todos los años, a pesar de los tratamientos médicos, sufre de alergia respiratoria a pólenes también llamada fiebre del heno, asma, rinitis, bronquitis crónica o tos persistente, ahora tiene en sus manos la oportunidad de cambiar su situación de forma sencilla, relajante, agradable y económica”.

Qué hay dentro

^

Alergias respitorias

factores psicológicos

^

Tolerar alérgenos

Relación con la Naturaleza

^

Control emocional

la fuerza interior

^

Automotivación

actitud positiva

^

Técnicas psicoinmunes

para respirar bien

^

Antihistamínico natural

Alimentación baja en histaminas

Extracto

Método antialérgico psicoinmune

El programa Polen Harmony© AlergiaStop© del método Indalo Codex© consta de 3 ejercicios que se realizan todos los días hasta la desaparición de los síntomas de la alergia al polen. También puede practicar estos ejercicios según su criterio, como prevención antes de la temporada de polen alérgeno o como mantenimiento a lo largo del año.

Este método puede usarlo solo o como técnica de apoyo coadyuvante a su tratamiento médico, como complemento a terapias alternativas o a los remedios que usted use. Este método no sustituye el diagnostico ni las indicaciones de su médico o alergólogo.

Encontrará en cada ejercicio: el objetivo a lograr y las instrucciones específicas escritas.

El ejercicio 1. RESPIRAR BIEN® está enfocado a dar instrucciones precisas al aparato respiratorio para que realice perfectamente sus funciones y nos permita respirar bien a cualquier hora del día. Recomendamos hacer este ejercicio recién levantado y antes de acostarse. Se necesitan 3 minutos aproximadamente para realizarlo.

El ejercicio 2. POLEN AMIGO se hace cada vez que salga al aire libre y sirve para conseguir una relación amigable de tolerancia con el polen.

Si no sale al exterior, haga este ejercicio en su casa, si puede hágalo mirando hacia fuera por la ventana, o imagine que está en un jardín o en un parque.

Se necesita al menos 1 minuto para realizar este ejercicio mental.

El ejercicio 3. PSYCHO INMUNO CANDY® se hace 1 vez al día.

Encuentre un lugar tranquilo y relájese con esta meditación dinámica, enfocada a pacificar y armonizar su relación de tolerancia con el polen para superar o evitar la alergia respiratoria.

Esta meditación psicoinmune se hace justo después de tomar su medicación, homeopatía o el remedio que usted use. Es la forma más eficaz de tomar la miel de abejas de la zona donde vive como preventivo de la alergia. O si lo prefiere puede tomar un pequeño caramelo o candy de plantas medicinales.

En esta meditación PSYCHO INMUNO CANDY® se usa el estímulo mnemotécnico y la capacidad para memorizar asociada al sentido del gusto y del olfato. Se repiten pequeños mensajes que son metas de salud respiratoria que al interiorizarlas generan expectativas confiadas de alcanzar esas metas.

Se ha demostrado científicamente en miles de ensayos clínicos que son precisamente las expectativas de sanar las que impulsan el llamado efecto placebo que puede mejorar o eliminar los síntomas de muchas enfermedades.

Esta meditación ayuda a pararse y relajarse unos minutos, para calmar la ansiedad mejorar el estado de ánimo y transmutar las causas psicoinmunes que favorecen la alergia respiratoria.

Capítulos

Páginas

“Las técnicas de apoyo Alergia Stop del método Indalo Codex, por su simplicidad y eficiencia, constituyen un gran avance en la investigación psicoinmune sobre alergias y asma. Que ya han ayudado a miles de personas en todo el mundo a respirar bien”.

“Lo que nos distingue de nuestros antepasados cavernícolas es el conocimiento que hemos acumulado a lo largo de los últimos diez mil años, y especialmente, durante los últimos trescientos años.”

 Estephen Hawking, astrofísico

"Compasión es el deseo de que los demás estén libre de sufrimiento"

Dalai Lama

"El pensamiento es una medicina real"

Deepak Chopra. Médico y neuroendocrinólogo

Sobre el autor

Soy Xaverio, Javier Muñoz, autor del Método Indalo Codex, creador, pintor, escultor, poeta, escritor e investigador multidisciplinario, miembro fundador del grupo Quantum Aesthetic que dio origen a un movimiento internacional cuyos objetivos son reunir la psicología, la literatura y el arte a las ciencias.
En el año 2014 desarrollé los ejercicios psicoinmunes para las infecciones. Fue muy inspirador estudiar la actitud positiva y la valentía de la hermana Paciencia Melgar que logró sobrevivir al ébola en las peores condiciones. Paciencia dijo en sus entrevistas que siempre fue una persona positiva, que cuando tienes a Dios en tu vida sacas fuerzas y la moral alta para vivir y ayudar a quién tenemos al lado y nos necesita.

He asumido la misión de enseñar el Método Indalo Codex consciente de que es un valioso legado de nuestros antepasados para la salud integral de la Humanidad.

Otros libros

ANIMO la importancia de la actitud positiva del enfermo. Técnicas muy sencillas en 2 minutos, Xaverio Muñoz, Método Indalo Codex

Ánimo

Allergie Stop

Asthma & Allergy Healing Book

Indaloso y el alérgeno mocoso es un cuento terapéutico con dibujos de un oso y una abeja que enseñan a un niño y a una niña divertidos ejercicios Alergia Stop para afrontar la alergia estacional o fiebre del heno y el asma infantil. Los autores son Xaverio Muñoz y la psicóloga infantil Irina Zukuskaya. Disponible en Amazon libros http://amzn.eu/2prJt6E Ejercicios psicofísicos del método de superación personal Indalo Codex.

Indaloso y el alérgeno Mocoso

Indalo Codex

Alergia Stop

Alergia al Polen

Indaloso y el alérgeno Mocoso

Guía de Ejercicios

Alergia a los gatos y otras mascotas

Allergie au Pollen

Alergia Stop

Asma & Alergia Libro para Sanar

Pollen Allergy

Aplicaciones

Aplicación ANIMO actitud positiva para sanar, Método Indalo Codex, con la música y voz de Ángela Muro

Ánimo  (Android)

Alergia Stop  (IOS)

Alergia Stop  (Android)

Alergia Stop  (IOS)

Alergia Stop  (Android)

Polen Harmony  (Android)

Alergia Stop  (Android)

Alergia Stop  (Android)

Manténgase informado

¡Próximo libro!

Allergie Stop. Manuel de santé naturelle pour éveiller le potentiel inné de guérison de l’allergie respiratoire et l’asthme (Indalo Codex) (French Edition)

Allergie au pollen: Guérir avec l'Esprit, Xaverio Muñoz (Indalo Codex) Amazon livres http://amzn.eu/79GYBhQ

Noticias

¡Siga conectado! Suscríbase a nuestro boletín y obtenga ofertas, promociones, descuentos de selección y más…

Recibir información de Alergia al polen y Asma bronquial terapias alternativas