He escrito este pequeño manual ELIMINAR EL INSOMNIO EN 5 MINUTOS para ofrecer técnicas sencillas y eficaces de relajación para dormir del Método Indalo Codex que se hacen en pocos minutos. Este método holístico para el sueño, además de calmar la ansiedad, el estrés o los nervios, trata las causas personales del insomnio crónico o circunstancial. Con este pequeño manual usted podrá elegir unas técnicas o ejercicios para dormir que se ajusten como un guante a sus necesidades.

Aprenderá fácilmente a afrontar enfermedades con la ayuda del ánimo vencedor y la actitud positiva para sanar. Tendrá recursos psicológicos para superar el miedo, anular las pesadillas y parar los pensamientos negativos o limitantes que afectan al sueño. Podrá programar su sueño con sus proyectos o deseos personales.

La intención total, la actitud positiva y la relajación son las claves del éxito de este sencillo método para dormir y sanar.

Aquí tiene unas técnicas para dormir poderosas, fáciles de aprender y agradables de practicar en 5 minutos que ayudan a mejorar la calidad del sueño y la salud.