Libro el Oráculo Indalo Codex

Consultar el libro Oráculo

Índice

En el menú principal en el botón “libro” puedes consultar el índice temático del Indalo Codex y elegir las enseñanzas, meditaciones guiadas, mensajes positivos, rituales o ejercicios psicofísícos que sean más adecuados a tu situación personal.

Prólogo

Explicación

I. Abrirse a recibir

II. Potenciar la actitud positiva

III. Salud física y mental

IV. La salud social

V. Salud económica y prosperidad

VI. Salud espiritual

VII. Salud ambiental

VIII. Facultades y talentos

Guía de ejercicios

Ménsajes  positivos

Piensa en un número del 1 al 2996 y busca en el libro el mensaje que se corresponda.

Enseñanzas

Puedes buscar en el índice del libro Indalo Codex la enseñanza que sea adecuada para tus circunstancias. También puedes pensar en un número del 1 al 62 y buscar la enseñanza que se corresponda.

Libro electrónico 

También en la página de inicio puedes consultar el ebook del libro Indalo Codex abrirlo al azar o buscar lo que te interese.

Explicación del Oráculo

Este oráculo online consulta el libro holístico de metafísica, control mental y método de superación personal Indalo Codex código para la salud integral de la mujer y del hombre universal y te ofrece mensajes positivos, ejercicios de meditación y  la enseñanza o el ritual adecuado para desarrollar el poder de la mente, enseña como tomar decisiones acertadas y como establecer metas. Es un oráculo de autoayuda, desarrollo y superación personal para obtener resultados prácticos en poco tiempo

El oráculo ofrece  diferentes formas de consultar el libro holístico Indalo Codex y encontrar respuestas a inquietudes o necesidades. El Indalo Codex es un libro  de sabiduría milenaria que enseña  como meditar, respirar, relajarse y lograr. Se puede considerar al Indalo Codex  un libro de mutaciones y de predicciones .

Muchas personas consideran al Indalo Codex como un libro mágico o un oráculo milagroso porque enseña las claves metafísicas , formas de pensar y actitudes  para alcanzar metas personales , profesionales o de salud con éxito. En realidad es la mente de cada uno y las fuerzas del universo las que logran los cambios cuando se conduce con deseo, intención total, fuerza de voluntad y sabiduría.

Las claves metafísicas del Indalo Codex se basan en las 7 leyes espirituales: 1 Principio del Mentalismo, 2. Principio de Correspondencia, 3. Principio de Vibración
4. Principio de Polaridad. 5. Principio de Ritmo, 6. Principio de Causa y Efecto, 7. Principio de Generación.

Aprende de las enseñanzas del libro Oráculo Indalo Codex  como activar la ley de atracción para materializar los deseos de salud, amor, fertilidad, sabiduría, espiritualidad,  progreso, trabajo, profesión, estudios, proyectos, prosperidad, economía,  cambios positivos, familia, amigos y sociedad.  

Así mismo dispone de ejercicios para superar adicciones, mejorar la autoestima, superar la ansiedad, salir de la depresión, superar el estrés  y mucho más.

El Oráculo Indalo Codex te ayuda a predecir el futuro, porque te enseña los secretos para que seas tú quién dirijas tu futuro con el poder de tu mente, con la fuerza de tu espíritu, con tu clarividencia,  con tu intuición, con tus deseos insistentes, con tu intención total, con tu voluntad resolutiva, con tu sabiduría y con visualizaciones creativas de metas alcanzadas. 

En este oráculo aprenderás a usar las claves metafísicas del Indalo Codex para a transmutar positivamente las situaciones que obstaculizan tu felicidad o para enfocar tu mente a lograr objetivos concretos y alcanzar metas. 

En el oráculo Indalo encontrarás respuestas, mensajes, consejos, meditaciones guiadas y rituales para invocar la Salud Integral que abarca la salud física, la salud psíquica, la salud espiritual, la salud social y la salud económica.

Aprenderás como mejorar las relaciones, declarar la paz, encontrar pareja, encontrar el amor verdadero, la salud ambiental, la salud económica, prosperidad, trabajo, dinero y bienestar.

El Indalo es considerado el mensajero de los dioses o del universo. El Indalo es uno de los símbolos de la antropología y del esoterismo más importantes, representa la salud integral y plenitud del ser humano, la divina proporción áurea y es el símbolo del hombre universal y de la mujer universal. 

El Indalo se usa desde los tiempos prehistóricos para invocar la sabiduría, la salud, la buena suerte, protección, prosperidad y la fertilidad para la Tierra y sus gentes, es la postura antena que nos conecta intencionadamente con los campos morfogenéticos de información de la naturaleza y del universo.

Muchos de los ejercicios psicofísicos, meditaciones guiadas, mensajes positivos del Indalo Codex generan las actitudes positivas psico inmunes que favorecen los procesos naturales de sanación.

El libro Indalo Codex es el oráculo de la buena suerte.

Términos de búsqueda asociados: calendario maya, oráculo maya, rueda del tiempo, oráculo del amor, oráculo del dinero, oráculo del trabajo, predicciones, adivinación, oráculo mexicano, oráculo americano, predecir el futuro, consejos, oráculo del si o no, oráculos espirituales, oráculo gratis, oráculo si o no gratis, libro del destino, oráculo del destino, libro electrónico, libros digitales, afirmaciones positivas diarias, libro de metafísica, pensamientos positivos de amor, meditación, como se medita, ejercicios sicofísicos, aprender a meditar, técnicas de meditación, mantras para meditar,  meditación guiada para principiantes. 

Ir a la barra de herramientas