A continuación queremos ofrecerles, en extrato, algunas páginas del libro INDALOSO Y EL ALÉRGENO MOCOSO que pueden comprar en Amazon pulsando en la imagen del libro:

El secreto de Indaloso

blankblank

Indaloso empezó a contar la historia:
– El método secreto Indalo Codex para las alergias al polen de las flores, mi abuelo lo aprendió de su tatarabuelo, que pasaba dormido los inviernos hibernando en una cueva. En esa cueva hace miles de años habían vivido los hombres prehistóricos. Allí, en las paredes rocosas había dibujos que representaban a personas con los brazos abiertos y un arco apoyado sobre las manos extendidas. Esos dibujos, llamados Indalos, los pintaron nuestros antepasados para que las generaciones futuras aprendieran su poderosa técnica para invocar con el cuerpo, con la mente y con el espíritu la sabiduría, la salud, la fertilidad y coexistir con su entorno natural sin alergia.

 

blank

El arco del Indalo representa al universo o cosmos con todas sus estrellas y planetas del que nos llega la energía vital.

 

blank

La abeja Harmony dijo:
– El arco también representa un arcoíris que tiene todos los colores y es el símbolo de la fertilidad. El arcoíris sale cuando llega la calma después de la lluvia o la tormenta y los rayos del sol calientan la tierra mojada, para que las semillas germinen y crezca la hierba, broten las hojas de los árboles, salgan las flores, maduren los frutos y haya comida para todos los seres vivos del bosque y para las personas.

blank

 

blank
Indaloso añadió:
– Para evitar la alergia al polen tenéis que recuperar la relación de tolerancia armónica con la naturaleza que muchas personas han perdido por su vida artificial en las grandes ciudades llenas de contaminación.

blank

El gran secreto es abrir los brazos al universo y decir claramente en pocas palabras lo que queremos lograr y a eso lo llamaremos “Meta”. Una meta es un destino y un propósito. Cuando repetimos muchas veces la meta, esta queda grabada en nuestra mente subconsciente y así despertamos la voluntad y la expectativa de alcanzarla.

blank

– En las carreras hay que llegar a la meta el primero y cuando escalamos una montaña la meta está en la cumbre.
– dijo Alejandro.
La abeja Harmony le siguió:
– Sí, así es, mi meta es polinizar las flores y hacer rica miel.
María añadió:
– Mi meta es ser médico y curar a los niños enfermos que tengan alergias.
Indaloso también agregó:
– Mi meta es enseñaros a respirar bien para que disfrutéis de las flores en primavera y que el Alérgeno no os haga llorar, estornudar ni soltar mocos. Para ello vamos a practicar durante al menos 10 días estos 3 ejercicios psicofísicos del método Indalo Codex.