A continuación queremos ofrecerles, en extrato, algunas páginas del libro ALERGIA STOP que pueden comprar en Amazon pulsando en la imagen del libro:

Remisiones espontáneas

“A través de la meditación, la conexión con la naturaleza e incluso el uso de la oración, muchos estudios ya han demostrado el efecto que tiene la meditación sobre nuestro cerebro. Además, se ha descubierto incluso que la meditación puede conseguir que se expresen ciertos genes que fortalecen el sistema inmune y tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos. Este punto es fundamental y juega un papel muy importante en el proceso de curación de todas estas personas”

Doctora Kelly A. Thurner, investigadora de la Universidad de California Autora del libro “Las 9 claves de la curación natural”.

Es un reto para la ciencia entender por qué mecanismos se producen las remisiones espontáneas de muchas enfermedades consideradas crónicas o incurables.

blank

Cuando una persona experimenta el fenómeno de la remisión espontánea de la alergia respiratoria puede respirar el aire cargado de las partículas alérgenas sin que le afecten. Foto Xaverio

Se considera una remisión espontánea la desaparición de los síntomas, mejoría o cura inesperada en un tiempo breve de una enfermedad crónica o grave que sigue su curso.
La remisión espontánea de las alergias respiratorias se refiere a cuando la persona que es alérgica, logra en un tiempo breve respirar, sin síntomas de alergia, un aire cargado con los alérgenos que le provocan normalmente la alergia respiratoria.
Hay muchas personas que aseguran públicamente en Internet haber sanado en poco tiempo y que en los años siguientes desde que practicaron el Método Indalo Codex su alergia respiratoria no apareció o fue muy leve y al repetir los ejercicios normalmente remitió.
Es de sobra conocida por todos los médicos la influencia de la psique en los procesos de recuperación de la salud.
En todos los ensayos clínicos para probar nuevos fármacos, se mide la efectividad de los mismos frente a placebos, que son substancias inocuas con aspecto de medicamentos. Los placebos obtienen en muchos casos altos niveles de efectividad, simplemente por los componentes psicológicos del acto médico y las expectativas confiadas de sanar que se despiertan en las sugestiones positivas.
En los ensayos clínicos se usan los llamados dobles o triples ciegos, donde ni los pacientes, ni los médicos conocen cuáles son los fármacos reales y cuáles son los placebos. En estos estudios es muy importante crear ambientes psicológicos neutros para no influir psicológicamente a los pacientes y evitar sesgos en la investigación. Imaginen por un momento si influimos positivamente a los pacientes junto con la medicación que reciban. Ocurre pues algo obvio y es que se suma el efecto sanador psicológico llamado efecto placebo a los principios activos de la medicación usada. Esto favorece que se puedan obtener resultados eficientes en la mejoría o remisión de muchas enfermedades.
Complementar a los tratamientos médicos con técnicas de apoyo psicoinmunes hace que la Medicina sea más holística, integrativa y eficiente para recuperar la salud.
Es importante tener en cuenta los factores psicológicos, emocionales, psiconeurológicos y epigenéticos que favorecen los procesos naturales de autocuración y homeostasis, junto con la alimentación y el ejercicio.
Desarrollar técnicas, métodos o tratamientos para provocar o inducir las remisiones espontáneas de enfermedades crónicas es una obligación ética que debe asumir la comunidad científica y los terapeutas innovadores. Pues las remisiones espontáneas acortan el sufrimiento de los pacientes y mejoran la calidad de vida.
El Método Indalo Codex aporta soluciones avanzadas muy valiosas y económicas para la salud respiratoria de millones de personas en el mundo.

blank

El objetivo principal del Método Indalo Codex es ayudar a conseguir la apertura del ser a un pensamiento sabio, benévolo y eficiente que genere y atraiga la paz, la salud integral, la prosperidad y el bienestar.

 

Respirar bien

blank

OBJETIVO:
Este ejercicio tiene como objetivo calmar y dirigir la mente para respirar bien a cualquier hora.

INSTRUCCIONES:

blank

Este ejercicio se puede hacer de pie o sentado.

PASO 1.
Apoya las manos sobre tu pecho y REPITE 3 VECES EN VOZ ALTA EL MENSAJE:
“Respiro perfectamente por la nariz y por la boca tanto de noche como de día”.
Abre los brazos inspirando profundamente y suelta el aire lentamente, cerrando los brazos despacio.

PASO 2
Apoya las manos sobre tu pecho y REPITE 3 VECES EN VOZ BAJA EL MENSAJE:
“Respiro perfectamente por la nariz y por la boca tanto de noche como de día”.
Abre los brazos inspirando profundamente y suelta el aire lentamente, cerrando los brazos despacio.

PASO 3
Apoya las manos sobre tu pecho y REPITE 3 VECES MENTALMENTE EL MENSAJE:
“Respiro perfectamente por la nariz y por la boca tanto de noche como de día”.
Abre los brazos inspirando profundamente y suelta el aire lentamente, cerrando los brazos despacio.

Nota: Si tienes algún impedimento permanente para respirar por la nariz o por la boca recita este mensaje:
“Respiro perfectamente tanto de noche como de día”.