6 
Una forma ancestral para recibir un nuevo día o para despedirlo es saludando al astro que con su luz y calor nos da la vida… el Sol
Beneficios:
El sol te proporciona una saludable fuente de energía vital que te fortalece y te estimula positivamente. Mejorará tu estado de ánimo y te sentirás más vital, fuerte y alegre.
Disfrutarás de los más bellos amaneceres y atardeceres
Método:
1. De pie, ante el sol con los ojos cerrados o abiertos sin mirarlo directamente, sitúa las manos en el 1er chakra (zona de los genitales), junta los dedos índices y pulgares de ambas manos formando un pequeño circulo que representa al sol.
2. Inspira llenando suavemente los pulmones de aire al tiempo que elevas los brazos al cielo por delante de ti, manteniendo el circulo formado con las manos. Permanece unos segundos con los brazos elevados y reteniendo el aire.
3. Exhala expulsando el aire de tus pulmones lentamente con la boca abierta mientras bajas los brazos lateralmente describiendo un gran círculo de luz, que acaba juntando los dedos índices y pulgares de ambas manos formando un pequeño círculo en el 1er chakra (zona de los genitales) como en la postura de inicio (figura 1).
Espera unos segundos antes de volver a inspirar, para continuar este ciclo, al menos tres veces.
Si lo deseas, repite mentalmente este mensaje, durante el ejercicio
3081
“Recibo del Sol la luz y el calor de la buena vida.”
1. Termina el ejercicio en la postura del Indalo de pie o tumbado y si lo deseas, permanece un tiempo prudente tomando un baño de sol.
Observación: Si fuera posible, es mejor realizar este ejercicio en la intimidad, desnudo y con la precaución de usar un protector solar. La exposición al sol ha de tener una duración breve.
Comentarios recientes