0 elementos

La estrella de 5 puntas

  51

indalocodex_logoweb

En la postura del Indalo nuestro cuerpo se enmarca dentro de una estrella de 5 puntas, considerada en la antigüedad símbolo de la unión de lo celeste y lo terrenal.

 

Beneficios:

Este ejercicio de meditación y respiración es una poderosa forma de atraer y enviar energía vital. Te ayudará a conseguir una relajación profunda y a tomar conciencia de que eres un ser de luz que brillas e interactúas en el Universo.

 

Método:

 

3 baño de estrellas 2 Estrella copy 3 Estrella copy

 

1. Tumbado boca arriba adopta la postura del Indalo y relaja todos tus músculos mientras silencias tu mente.

Haz una respiración suave y profunda. Siente cómo se llenan de aire tus pulmones y tu abdomen se hincha. Retén el aire unos segundos y después vacía suavemente los pulmones, al tiempo que se deshincha tu abdomen. Espera unos segundos antes de inspirar de nuevo para repetir el ciclo completo diez veces.

2. Visualiza una luz blanca o dorada que viene hacia ti. Respira y siente cómo en cada inspiración la luz se concentra cada vez más iluminando tu pecho, llenándote de gozo, de paz y de amor. Haz diez suaves y profundas respiraciones, esperando unos segundos al acabar de inspirar o después de exhalar.

3. Continúa el ritmo de la respiración visualizando cómo la luz acumulada se va haciendo cada vez más resplandeciente hasta formar una estrella de cinco puntas que rodea por completo tu cuerpo y sientes que eres un maravilloso ser de luz refulgiendo en el Universo.

Permanece en este estado luminoso el tiempo que desees.

 

Volver al Indice

 

Translate »