66
El agua es un elemento vital capaz de transportar y transmitir información. Cuando le decimos al agua palabras agradables su estructura molecular se armoniza positivamente creando bellas cristalizaciones al ser congelada. Al beber o bañarnos en este agua nuestro organismo se beneficia profundamente.
Beneficios:
Cargar el agua de energía sanadora y de intención positiva para que nos de salud y vitalidad. Convertimos la transparencia del agua en un símbolo de la claridad de la mente.
Tomar un vaso o dos de agua buena en ayunas favorece la eliminación de toxinas e hidrata el organismo.
Método:
Antes de acostarse:
1. Sujeta en tus manos un vaso de agua buena para beber y dile en voz baja, en voz alta y mentalmente: Gracias.
2. Deja el vaso a la intemperie toda la noche, para que se cargue de la luz de las estrellas y de la energía vital Chi. (Si lo deseas puedes taparlo para protegerlo del polvo con un platito transparente o con un vaso mayor)
Al levantarte
3. Sujeta el vaso con tus manos a la luz del sol y dile:
“Gracias por darme la vida y
sanar todo mi ser.”
4. Bebe el agua pausadamente, sintiendo que es una ofrenda y una bendición para ti mismo. Permanece unos segundos en silencio.
5. Inspira mientras abres tus brazos para alcanzar la postura del Indalo.
6. Exhala mientras cierras los brazos para colocar las manos juntas frente al pecho en actitud de oración. Respira con normalidad y permanece el tiempo que desees en silencio.
7. Espera un rato antes desayunar para que el agua actúe, este tiempo lo puedes emplear en el aseo o haciendo algún ejercicio.
Forma rápida
Puedes trasmitir al agua que vayas a beber un mensaje de gratitud y de salud para que sus moléculas, cargadas de esa información positiva se la comuniquen al agua de tu cuerpo y te den salud y vitalidad.
Método:
Toma un vaso de agua buena con tus manos y dile:
“Gracias por darme la vida y sanar todo mi ser.”
También puedes nombrar un órgano o parte de tu cuerpo.
“Gracias por darme la vida y sanar ………………………….”
Comentarios recientes