2

El Aliento Azul es una meditación en movimiento para captar la energia vital y activar los mecanismos de autosanación. Es un poderoso ejercicio de respiración del yoga Indalo Codex para hacer en la naturaleza contemplando el cielo, el lago o el mar. Enseña como combatir o controlar el stress fácilmente.
Siente la inmensidad del azul del mar y del cielo, con todas tus células, con todos tus sentidos y con tu corazón
Beneficios:
Es una meditación en movimiento coordinado con la respiración, que tranquiliza, armoniza, mejora nuestra comunicación y atrae energía vital sanadora.
El color azul celeste activa el 5º chakra, situado en la garganta.
“El aliento azul” te ayudará a superar momentos de tensión o de estrés y a obtener energía renovadora que la podrás emplear para cualquier tipo de objetivo. También conseguirás comunicarte con más facilidad.
Método:
1. Inspiración: Con la vista en el horizonte contemplando el cielo, el agua o una superficie azul, llena tus pulmones de aire mientras abres los brazos para adoptar la postura del Indalo. Siente cómo la energía vital azul renueva y armoniza tu ser. Espera unos segundos antes de comenzar a soltar el aire.
2. Exhalación: Vacía suavemente los pulmones, al tiempo que visualizas que recoges con tus brazos una bola de energía azul para llevarla al centro del pecho.
3. Deja apoyadas las manos una sobre la otra unos segundos, con una suave presión sobre el 4º chakra, situado en el centro del pecho, antes de inspirar de nuevo.
“Repite el ciclo por lo menos tres veces.”
Comentarios recientes