Oráculo Si o NO

Si deseas tomar una decisión acertada y seria, si tienes que decidir de una forma responsable entre el SI o el NO sin que el azar lo determine, si quieres predecir el futuro porque serás el dueño de tu destino, toca en esta imagen y decide Si o No después de hacer el ejercicio de meditación “Tomar decisiones acertadas”. 

LA VERDAD DESNUDA

El Oráculo Indalo Códex ofrece  soluciones integrales a inquietudes o necesidades. El  oráculo de la Piedra del Sol consulta  el libro holístico de metafísica, de control mental y superación personal Indalo Codex código para la salud integral y te ofrece el ritual adecuado para desarrollar el poder de la mente, enseña cómo  usar las  leyes universales y activar la ley de atracción para materializar los deseos.En este oráculo aprenderás a usar las claves del Indalo Codex para a transmutar positivamente las situaciones que obstaculizan tu felicidad o para enfocar tu mente a lograr objetivos concretos y alcanzar metas. Es un oráculo de autoayuda, desarrollo y superación personal para obtener resultados prácticos en poco tiempo.

 

Términos relacionados

Calendario maya, oráculo maya, clarividencia, predecir el futuro, la voz de la sabiduria, tarot online, adivinar el futuro, libro de las mutaciones, consultar el oráculo, que es un oráculo, oráculos espirituales, oráculo del SI o NO, fiable, libro gratis, online, oráculo del amor, oráculo del trabajo, oráculo del dinero, oráculo de la buena suerte, oráculo del indalo, oráculo de autoayuda, calendario azteca.

Ir a la barra de herramientas