Testimonials

The testimonies of people who have tried the Indalo Codex method

Testimonials from people from all over the world who have proven to benefit from the psychophysical exercises and dynamic meditation techniques of the Indalo Codex method for Integral Health.

The Indalo is a prehistoric technique that has been used by the human being to invoke health, fertility, prosperity and wisdom.

Our prehistoric ancestors engraved in the rocks the Indalo rock paintings to give testimonies of the effectiveness of this primitive technique of meditation and therapeutic therapeutic Yoga.

Our ancestors engraved on Indalos rocks for thousands of years later we can use that primitive and elemental psycho Yoga that unites the spirit, the mind, the body with the natural and universal environment.

The testimonies presented here show that this ancestral knowledge is current, effective and useful for men and women of today.

The Indalo Codex offers specific exercises for most life situations; It is a technique to focus the mind power with “total intention” and strengthen the will to achieve goals and objectives.

Yoga Indalo Codex meditations and exercises are easy to learn and enjoyable to practice for children, adults and seniors in just a few minutes. It is an ideal technique for people who want to get fast results by investing little time.

If you only want to see testimonials about the efficacy of the Indalo Codex method for asthma and allergies click on this link

Testimony of José about the effectiveness of the exercise “Saludo al Sol” Indalo Códex Method

 


 

Testimony of Adriana Martínez on the effectiveness of the natural remedy Allergy Stop of the Indalo Códex Method

 


Testimony of Mercedes on the effectiveness for asthma of the Allergy Stop Exercises of the Indalo Códex Method

 


Testimony about the effectiveness of the Indalo Códex Method to attract the things that make you happy and bring harmony to your life with harmonious thoughts and attitudes

 

Testimony of María Jurado in which she explains how, in a few months, she has been able to reduce her need for medication in sprays for asthma thanks to the Allergy Stop Exercises of the Indalo Códex Method

 

 


 

El símbolo del hombre universal

El Indalo es un código universal encontrado en diferentes épocas y lugares de la Tierra, una de las representaciones más conocidas es el dibujo de Leonardo da Vinci en De proporciones según Vitrubio de la cuadratura del círculo, año 1490, los dibujos del Indalo esquemáticos prehistóricos que aparecen en Almería, España y las incisiones rupestres de Rupe Magna en Italia. Todavía algunas tribus de indios de México y de  EEUU mantienen los ritos del hombre o guerrero del arco iris. El Indalo es el símbolo del Hombre Universal.


Remedio para la alergia al polen

Siguiendo las indicaciones de Xaverio, recogidas en su manual Indalo Codex, me libré de una molesta alergia al polen del ciprés que padecía desde hacía años. Sólo tuve que hacer unos sencillos ejercicios respiratorios y repetir a modo de mantra un mensaje que él me dio. El resultado ha sido sencillamente espectacular. Ahora estudio cómo incorporar a mis seminarios su método.

José A. Felipe

He crecido personalmente con el Indalo

Quería felicitarle por la publicación del libro Indalo Codex, Llevo tiempo estudiando técnicas de meditación, PNL, taichi, y últimamente estaba muy interesada por la física cuántica, el poder de la atracción y la focalización del pensamiento positivo. Me he quedado realmente encantada con la cantidad de frases positivas y sanadoras que ha elaborado para cada tema, porque lo de pensar en positivo todos lo entendemos pero en ¿Cómo lo hago , qué digo y en qué debo pensar? está el secreto. Ahora ya puedo incluir todos esos registros nuevos en mi cerebro.
Mi deseo para este año es cambiar mi actual trabajo por otro en el que pueda ayudar a otras personas en su crecimiento personal, es lo que siempre me ha gustado y creo que ya ha llegado el momento de poner en práctica todo lo que he estado estudiando. Encontrar su libro ha sido como un rayo de luz porque me gustaría formar en esta técnica y es por esto que quería preguntarle si está realizando algún curso de formadores, y también me gustaría saber si hace charlas o está en algún lugar fijo donde se le pueda visitar.
Muchisimas gracias por todo el trabajo que ha realizado para ayudarnos a ser mejores.

Nuria Sánchez

Gracias por el libro

Estimado Sr. Javier Muñoz, le felicito por su trabajo, en Libro y WEB, que nos enseña y enriquece más sobre el Indalo, Almería y el ser y estar.
Gracias por todo ello.

Juan Antº. Alcalá

Encontré pareja con Indalo

Practiqué durante una semana un mensaje del Indalo para encontrar pareja y encontré en mi moto un sobre que contenía una tarjeta romántica. En la que me decía un chico, que hacia más de un año me miraba al pasar y que nunca se había atrevido a hablarme y que había sentido un impulso repentino a comunicarse conmigo. Desde entonces tenemos una bonita historia de amor.

Victoria Cruz

Aliviar la enfermedad de Crohm

Cuando me diagnosticaron la enfermedad de crohm, se me vino el mundo abajo. En poco tiempo perdí 19 kilos, confianza y mucha autoestima. Decidimos, mi mujer y yo, cambiar de aires y nos mudamos de Barcelona a Granada, esperando una mejoría en mi enfermedad, puesto que tenía brotes cada dos meses, con mucho dolor, inflamación y nauseas. Pero, en vez de mejorar, las cosas empeoraron. Estaba enfadado con todo el mundo, especialmente conmigo. Entré en depresiones y crisis de ansiedad, insomnio y sin ningunas ganas de vivir. Así que, una vez toqué fondo (llegué a perder a mi mujer), empecé a leer libros sobre mi enfermedad, sobre alimentación, sobre psicología y poco después, te conocí a ti, Xaverio. Y gracias a tus consejos y a todo lo que iba aprendiendo, pensé que la mejor actitud era la de enfrentarme a ella con el poder de la mente y así, siguiendo tus mantras conseguí poder separar el dolor y las nauseas de mi enfermedad. Llevo 20 meses sin sufrir un brote. Gracias Xaverio, creo que la felicidad la da la tranquilidad.

Un saludo y un abrazo de Víctor

Encontrar el amor a traves del indalo

Estuve recitando el Mensaje de Indalo para encontrar el amor: 'Tengo un hombre bondadoso, atractivo, divertido, buen amante y generoso" durante un mes y hallé el hombre de mi vida con el que estoy muy feliz.

Teresa

Solucion al miedo a las serpientes

Estaba en el campo, inquieta y sin poder disfrutar. Como de costumbre estaba más pendiente de la posible aparición de alguna serpiente, por el pánico que estas me producen. Para tranquilizarme recité el Mensaje de Indalo 'Amo a las serpientes'.
Coincidió que mis sobrinos atraparon una culebra de agua y la trajeron dentro de una red. La estuve mirando varias veces de cerca, tan tranquila, incluso me parecía muy bonita.
Sigue sin apetecerme encontrarme con una culebra pero ya no siento el miedo que me provocaba la fobia a las serpientes.

Ana García

Hemos superado con creces los presupuestos para este año

Era el último trimestre en la sucursal bancaria, donde trabajo. La consecución de objetivos se nos presentaba realmente difícil porque los saldos de la sucursal en este momento se encontraban muy por debajo de los presupuestos anuales.
Casualmente comenté el tema con Xaverio y me escribió el "MENSAJE DE LA PROSPERIDAD". Lo fotocopié y lo repartí a todos mis compañeros de la oficina; cada uno lo tenía en un cajón de su mesa y podía verlo y recitarlo interiormente varias veces al día durante la jornada de trabajo…
No solo hemos cubierto objetivos: hemos superado con creces los presupuestos para este año y hemos conseguido subir varios puestos en el ranking de sucursales de nuestra entidad.

Carmen Moral Santaella
Interventora de la sucursa

Encuentro la vivienda que quiero

Nunca antes había confiado en las llamadas "técnicas mentales" para conseguir lo que uno busca.
Incluso me sentí ridículo al repetir frente al espejo el mensaje "Encuentro la vivienda que quiero".
Si, llevaba más de un año sondeando el mercado sin éxito alguno. Pero tras repetir el mensaje de Indalo dos o tres veces en la mañana del martes, encontré la casa que deseaba la tarde del mismo día.
Pese a mi incredulidad, funcionó, sí, funcionó.

Nacho F. M.

En ese momento supe que mi hija estaba curada

Traducción al castellano por Gracia Baldomero
Mi hija Ivana estaba siendo sometida a una serie de pruebas después de haberle sido detectado un cáncer de cuello uterino. Resultó que había un 99 por ciento de probabilidad de padecer esta enfermedad. El oncólogo dijo que lo único que faltaba por determinar era hasta donde se había extendido el cáncer.
Recibimos los resultados de las pruebas un viernes. Programaron intervenirla quirúrgicamente el lunes siguiente. El día antes de la operación me fui andando a la montaña donde a menudo oraba y repetía el mensaje de Indalo para la curación a distancia, primero en silencio, luego susurrando, luego a pleno pulmón con mis brazos abiertos al cielo. Mientras miraba a través de los picos tuve la visión de tres ángeles. Uno estaba de pie a la cabeza de mi hija. Otro a sus pies, y el tercero besaba su matriz. Este sacó del interior de mi hija trozos oscuros de materia arrojándolos fuera. En ese momento supe que mi hija estaba curada. Al otro día la operación confirmó que estaba libre de cáncer.

Magdalema Smith

TESTIMONIOS Y EXPERIENCIAS CON LOS MENSAJES DEL INDALO

Un cúmulo de circunstancias adversas me sumió en una profunda depresión. La psiquiatra me diagnosticó 'trastorno de adaptación con sintomatología mixta' y me puso un tratamiento convencional con serotina y somníferos. A los dos días de iniciarlo me sentía tan abatida que no me podía levantar del sillón. Perdí el apetito, el sueño y la ilusión por vivir. Sentía una tremenda tristeza y un pánico inexplicable. Estaba en esta situación cuando me visitó Xaverio.
Dejé el tratamiento psiquiátrico y comencé a practicar 'Los Mensajes del Indalo' adoptando la postura del Indalo con los brazos abiertos al Universo, al despertar en la cama; en el jardín sobre una gran piedra; a las orillas del mar; en los bosques de pinos. Siempre que 'el miedo' hacía su aparición recitaba el mensaje 'Dios está conmigo y a nada le temo'. A los veinte días volví a sentir la alegría de vivir. En dos años no he tenido ninguna recaída y afronto todas las situaciones adversas con una inusitada fortaleza, gracias a Los Mensajes de Indalo, ¡claro!
Hace años que deseaba dejar de fumar y no conseguía hacerlo. Intenté lograrlo con el apoyo del Mensaje de Indalo para este fin ''Mis pulmones están sanos, fuertes y libres de humo' al poco tiempo dejé de fumar y no he sentido desde entonces el deseo de volver a hacerlo.

Gracia Baldomero

 

If you wish to receive in your mail the latest news of advice, exercises, etc. subscribe!

Enter your email address here to register on the subscription list.