Entrenador de Indalo Codex

PRESENTACIÓN DEL CURSO

 

Este curso de Entrenador de Indalo Codex se ha concebido con una filosofía eminentemente práctica. Está estructurado en ocho temas correspondientes a las 8 partes de las que consta el Indalo Codex más la “Guía de ejercicios complementarios”.
Cada tema consta de un apartado de introducción que nos va a adentrar y a focalizar en los contenidos que se van a tratar en dicho tema. También contiene vídeos de los ejercicios que se aconsejan para el tema en cuestión y la teoría del tema completo que el estudiante puede leer en pantalla, dedicarle el tiempo que necesite y aprender tranquilamente y a su ritmo.
Seguidamente cada tema tiene un examen de 10 preguntas tipo test de verdadero o falso y/o de respuestas múltiples. Se puede intentar realizar cada examen las veces que se quiera, sólo hay que tener en cuenta que el sistema cuenta como aprobados los exámenes que superen el 75% de aciertos para sacar la calificación final del curso.
Finalmente cada tema tiene un ejercicio práctico a evaluar y consiste en una “propuesta de terapia” posible ante un hipotético caso real. El alumnado deberá dar una solución que será enviada y evaluada.
El Indalo Codex se suma a la conciencia de las mujeres y de los hombres universales que desean vivir en un mundo armonioso, sano y bello, con paz, salud integral, amor y alegría.
La salud integral es un concepto holístico de salud promulgado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) que incluye aspectos psíquicos, físicos, sociales, ambientales y económicos.
El código ético por el que se rige este libro es la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Al concluir todo el curso en su totalidad recibirás un título oficial de Entrenador de Indalo Codex firmado por Xaverio, autor del Método Indalo Codex y que te capacita para entrenar y enseñar a otras personas los ejercicios de Indalo Codex.
 

Ir a la barra de herramientas