Entrenador de Indalo Codex

5 students

El Indalo Codex es un método de superación personal, autoayuda y pensamientos positivos que le aconseja ejercicios psicofísicos y le enseña como meditar para activar el poder de la mente para sanar y  lograr objetivos.
EL libro INDALO CODEX es un práctico método auto curación, desarrollo y crecimiento personal y social para personas que creen en la felicidad y la buscan.
Realizando este curso no sólo conocerá el método completo sino que estará capacitado/a para aplicarlo e incluso formar y enseñarlo a otras personas.
El curso de Profesor Entrenador de Indalo Codex es el más completo en cuanto a materia y conocimientos prácticos que Escuela Indalo Codex imparte en su plataforma de teleformación.

El curso no tiene coste alguno. Sólo pedimos para inscribirse en él un pequeño donativo para apoyar este proyecto tan beneficioso para la salud. Pulsando el siguiente botón accederá a la página de Paypal de Indalo Codex donde podrá hacer su aportación económica. Una vez haya hecho el donativo le enviaremos a su correo electrónico sus claves de acceso con su usuario y contraseña. Con estas claves podrá inscribirse en él.
Puede hojear con contenidos del curso en el siguiente enlace: CONTENIDOS DEL CURSO

Instructor

Xaverio

Inquieto, creativo, investigador, esencial, intimista y cosmopolita.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis
Ir a la barra de herramientas