Entrenador de Indalo Codex

10 students

El curso de Profesor Entrenador de Indalo Codex es el más completo en cuanto a materia y conocimientos prácticos que ofrezco. Este curso está indicado para profesionales de la salud física o mental, también para profesores de yoga, coaching, entrenadores deportivos, maestros de escuela (a los niños les encantan estos ejercicios) y terapeutas en general.
Indalo Codex es un método holístico psicofísico de superación personal que he desarrollado inspirándome en los dibujos prehistóricos de brazos abiertos. La postura de apertura llamada Indalo se encuentra representada en numerosos yacimientos arqueológicos de todo el mundo y se ha usado para invocar la salud, la fertilidad y la vida. Invocar significa en la boca acción y se refiere a la capacidad humana de materializar las palabras en obras y realidades.
Los ejercicios y meditaciones dinámicas del método Indalo Codex están enfocados a formular metas de salud integral y generar la intención total y la voluntad de alcanzarlas. La salud integral comprende la salud física, psíquica, social, ambiental y económica.
Estos ejercicios de Indalo Codex son herramientas prácticas de motivación personal para obtener resultados de alta excelencia, son breves, sencillos, fáciles de aprender y agradables de practicar en pocos minutos por personas conscientes de todas las edades.
El entrenador de Indalo Codex podrá seleccionar y adaptar ejercicios a circunstancias muy concretas tanto de salud como de objetivos personales, profesionales o sociales, pues facilitan adquirir la actitud positiva y proactiva necesaria para alcanzarlos.
Este curso de Entrenador del Método Indalo Codex tiene un valor 1500 Euros, aunque de forma promocional usted puede acceder al curso haciendo un donativo de la cantidad que estime oportuna al inscribirse.
Solicite la inscripción por correo electrónico a indalocodex@gmail.com indicando su nombre y apellidos, profesión, nacionalidad y su email para que le envíe sus claves de acceso con su usuario y contraseña.
Pulsando el botón “Donar” accederá a la página de Paypal de Indalo Codex donde podrá hacer su aportación económica que es muy importante para mantener esta activad y que le agradezco de corazón.
Puede hojear con contenidos del curso en el siguiente enlace: CONTENIDOS DEL CURSO
Una vez superados los exámenes le enviaré un certificado, así mismo puede contactar conmigo para cualquier duda.
Bienvenid@ al curso.

Instructor

User Avatar Xaverio

Inquieto, creativo, investigador, esencial, intimista y cosmopolita.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis
Ir a la barra de herramientas