Vivo con AMOR

3ª enseñanza del Código Indalo

“Amor es desearnos y procurarnos el máximo bien”

Si quiero llenar de amor mi vida, haga lo que haga, lo hago con amor, me amo a mí mismo, amo a mi cuerpo, amo a mi mente, amo a mi pareja, amo a mi familia, a mis ami- gos, a mis compañeros, a mi sociedad, a la humanidad en su conjunto y a la Madre Tierra con todas sus expresiones de vida. Siento amor por formar parte de la totalidad del Universo. El amor es un sentimiento afectivo del que emana una energía poderosa que nos motiva a hacer el bien a nosotros mismos, a otras personas y a la naturaleza. Nos impulsa a desarrollar con cariño y entrega actividades y aficiones.    

Me amo a mí mismo

Para poder amar, primero he de

sentir amor por mí mismo.

  Beneficios: Estos mensajes te ayudarán a tomar una actitud más amorosa hacia ti mismo, lo cual mejorará tu vida y se proyectará positivamente en tus relaciones con los demás. *GUÍA DE EJERCICIOS PARA RELAJARSE, MEDITAR, VISUALIZAR Y LOGRAR: Ejercicios recomendados: 37, 49, 54 y 59.  

Práctica

1. Con las manos en el centro del pecho ejerciendo una suave presión, recita cada día (durante el tiempo que desees) un mensaje tres veces en voz alta, tres veces en voz baja y tres veces mentalmente. 2. Abre los brazos y adopta la postura del Indalo. image041 image043  

          1.                                    2.

Mensajes

65. Para poder amar, primero tengo que amarme a mí mismo 66. Amo a mi vida, a mi cuerpo y a mi mente 67. Mi cuerpo es mi templo, lo limpio, lo perfumo, lo embellezco, lo ejercito, lo nutro y le enseño con amor 68. Siento un gran amor y respeto por mí mismo tal como soy aquí y ahora 69. Porque me amo, dirijo mi vida con cordura y sensatez 70. Me amo y amo

Me respeto y respeto

Me perdono y perdono

Estoy en paz y armonía

71. Me amo y hago una vida sanísima 72. Porque me amo, abro mis brazos al Universo y recibo en abundancia cosas buenas 73. Porque me amo, me permito disfrutar de salud, amor, prosperidad, sabiduría y felicidad 74. Porque me amo, consumo alimentos y substancias que benefician a mi cuerpo y a mi mente, en las cantidades y combinaciones adecuadas 75. Porque me amo, me trato y trato a los demás con amabilidad 76. Porque me amo, utilizo pensamientos y palabras agradables 77. Porque me amo, me permito vivir en un hogar bello que satisface mis gustos y mis necesidades 78. Porque me amo, permito en mi mente pensamientos positivos que atraen la felicidad a mi vida 79. Porque me amo, alimento mi espíritu con pensamientos y acciones benévolas 80. Porque me amo, adquiero sabiduría y desarrollo exitosamente mis facultades y talentos 81. Porque me amo, me doy una buena vida 82. Porque me amo, te amo 83. Porque me amo, empleo mi tiempo en cosas que me gustan 84. Porque me amo, hago un trabajo excelente que me satisface 85. Porque me amo, expreso amor a todas mis relaciones 86. Porque me amo, todos mis actos están llenos de amor 87. Porque me amo, todos mis pensamientos y actos me benefician 88. Porque me amo, mi corazón está lleno de alegría 89. Yo soy el amor

Cuido a mi amor

Cuidar a mi amor es desearle y procurarle el máximo bien.

Es tratarle con amabilidad, respeto, cariño y comprensión.

Es darle todos los cuidados y atenciones que le benefician o le hacen la vida más grata.

Es asumir con eficacia y alegría las responsabilidades que implica la relación.

  Objetivos: Despertar la atención y el deseo de tratarse el uno al otro con amor y respeto. GUÍA DE EJERCICIOS PARA RELAJARSE, MEDITAR, VISUALIZAR Y LOGRAR: Ejercicios recomendados: 12, 21, 49, 54 y 60 (segundo tomo).

Práctica I

1. Con las manos en el centro del pecho ejerciendo una suave presión, recita cada día un mensaje tres veces en voz alta, tres veces en voz baja y tres veces mental- mente. 2. Abre los brazos y adopta la postura del Indalo. image041 image043

              1.                                   2.

Práctica II durante 10 días

Lee con tu pareja todos estos mensajes y a continuación haced el ejercicio nº 21. El abrazo del Indalo

Mensajes

90. Nuestra relación es física, mental y espiritual, nos sirve para crecer en amor, con- ciencia, salud integral y felicidad. 91. Honro con amor al espíritu de mi pareja y al espíritu que surge de nuestra unión 92. Me amo y te amo, me perdono y te perdono 93. Me amo tal como soy y te amo tal como eres 94. Me amo amándote y me ayudo ayudándote 95. Mis pensamientos y acciones positivas benefician nuestro amor 96. Te doy y me das amor y felicidad 97. Erradico con amor todos los pensamientos negativos, las palabras ofensivas y las acciones perjudiciales 98. Transmito seguridad y autoestima a mi pareja 99. Tenemos empatía y armonía en nuestra convivencia 100. Unimos nuestra intención y no hay obstáculos 101. Nos apoyamos y nos ayudamos 102. Nos divertimos juntos y nos hacemos reír 103. Te hago feliz y me haces feliz 104. Nos hablamos con amabilidad y nos escucharnos con interés 105. Somos honestos, nos queremos, nos respetamos y nos agradamos 106. Vivimos nuestra pasión y somos felices 107. Tenemos comprensión, complicidad, lealtad, fidelidad placer y mucho cariño 108. Nos complementamos en todos los aspectos 109. Sabemos cuando tenemos que estar juntos y cuando descansar el uno del otro 110. Te ayudo a evolucionar sin empeñarme en cambiarte 111. Sabemos encontrar el momento de volvernos a encontrar 112. Sabemos conservar y respetar el espacio, las pertenencias y el tiempo de cada uno 113. Te hago las cosas que te gustan y benefician 114. Te digo cosas que te agradan o te convienen 115. Nos cuidamos y nos hacemos crecer día a día 116. Mantenemos un dialogo constructivo y sabemos escucharnos con interés 117. Hablamos y actuamos con amor, sabiduría, benevolencia, positividad y eficacia. 118. Nos tratamos con buenas formas, con mucho cariño y respeto 119. Te doy cosas que aprecias y te favorecen 120. Estamos juntos en lo bueno y en las dificultades 121. Sabemos agradarnos el uno al otro 122. Somos generosos y agradecidos 123. Nos ofrecemos lo mejor de cada uno 124. Nos encanta estar juntos y satisfacernos en el amor  

Encuentro el amor verdadero

“Para encontrar un amor verdadero tengo que estar abierto a recibirlo

y dispuesto a compartir mi vida con el.”

 

Pienso cómo quiero que sea mi amor y cuáles han de ser sus cualidades, virtudes y facultades. Invoco a mi amor con mi espíritu, mi mente y mi corazón. Permanezco alerta para saber identificarlo cuando esté frente a mí. Beneficios: Este ejercicio sirve para invocar el amor verdadero y atraerlo irresistiblemente a tu vida.
image049
    *GUÍA DE EJERCICIOS PARA RELAJARSE, MEDITAR, VISUALIZAR Y LOGRAR: Ejercicios recomendados: 6, 45, 50, 52 y 59.  

Práctica

1er día 1. De pie, con las piernas abiertas y las manos juntas palma con palma frente al pecho en actitud de oración, recita tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

125. Me amo y me merezco amor

2. Abre tus brazos hasta adoptar la postura del Indalo y recita tres veces mentalmen- te, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

126. Abro mi corazón al amor

2º día 1. De pie con las piernas abiertas y las manos juntas palma con palma frente al pecho en actitud de oración, recita tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

127. Me permito vivir un gran amor

2. Abre los brazos hasta adoptar la postura del Indalo y recita tres veces mentalmen- te, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

128. Estoy abierto a dar y recibir amor

3er día 1. De pie, con las piernas abiertas y las manos juntas palma con palma frente al pecho en actitud de oración, recita tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

129. Sé reconocer el amor verdadero

2. Abre los brazos hasta adoptar la postura del Indalo y recita tres veces mentalmen- te, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

130. Encuentro mi amor complementario

4º día 1. De pie, con las piernas abiertas y las manos juntas palma con palma frente al pecho en actitud de oración, recita tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

131. Encuentro el amor que me hace feliz

2. Abre los brazos hasta adoptar la postura del Indalo y recita tres veces mentalmen- te, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje (elige el sexo) y completa los puntos con otras cualidades:

132. Tengo un hombre que me ama y amo. Es inteligente, fiel, bondadoso, atractivo, divertido, buen amante, generoso…………………………… 133. Tengo una mujer que me ama y amo. Es inteligente, fiel, bondadosa, atractiva, divertida, buena amante, generosa…………………………….

5º día (Optativo) image051 image053  

                  1.                                            2.

1. De pie, con las piernas abiertas y las manos juntas palma con palma frente al pecho en actitud de oración, recita tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje (elige el sexo):

134. Encuentro el hombre ideal para ser el padre de mis hijos 135. Encuentro la mujer ideal para ser la madre de mis hijos

2. Abre los brazos hasta adoptar la postura del Indalo y recita tres veces mentalmen- te, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

136. Encuentro la persona adecuada para formar una familia feliz

Repite estos ejercicios las veces que quieras o simplemente recita los mensajes cuando te apetezca y de la forma que más te agrade. Espera con paciencia pensando en el amor verdadero, sin nombrar a una persona concreta. Ten la certeza de que tu poder interior y el universo están propiciando que encuentres el amor más adecuado para ti.

image055

Boda Indaliana (rito del Índalo), Almería, España, año 2005

Cambio los celos por confianza

“Me genero y te genero fidelidad, lealtad,

tranquilidad, confianza y felicidad.”

  Erradico los celos para disfrutar plenamente de nuestro amor. Los celos infundados son una tortura innecesaria para quien los siente y para quienes los soportan. Objetivo: Armonizar los sentimientos, erradicar celos infundados y mejorar la relación amorosa. *GUÍA DE EJERCICIOS PARA RELAJARSE, MEDITAR, VISUALIZAR Y LOGRAR: Ejercicios recomendados: 46, 49, 54 y 59.

Práctica

1er día 1. De pie, con las piernas abiertas y las manos juntas palma con palma frente al pecho en actitud de oración, recita tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

137. Siempre soy amable

2. Abre los brazos hasta adoptar la postura del Indalo y recita tres veces mentalmen- te, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

138. Tengo plena confianza en mi pareja

2º día 1. De pie, con las piernas abiertas y las manos juntas palma con palma frente al pecho en actitud de oración, recita tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

139. Estoy seguro/a de mí mismo/a

2. Abre los brazos hasta adoptar la postura del Indalo y recita tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

140. Soy atractivo/a, inteligente y seductor/a

3er día 1. De pie, con las piernas abiertas y las manos juntas palma con palma frente al pecho, en actitud de oración, recita tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

141. Soy fiel y sincero/a

2. Abre los brazos hasta adoptar la postura del Indalo image051image053

                     1.                                      2.

4º día 1. De pie, con las piernas abiertas y las manos juntas palma con palma frente al pecho en actitud de oración, recita tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta este mensaje:

142. Los dos somos fieles

2. Abre los brazos hasta adoptar la postura del Indalo y recita una vez mentalmente, una vez en voz baja y una vez en voz alta este mensaje:

143. Mi amor fluye armoniosamente generando felicidad

Repite estos ejercicios las veces que quieras o simplemente recita los mensajes cuando te apetezca y de la forma que más te agrade. Piensa que estas sembrando paz y armonía en tu relación.  

Cuando el amor se acaba 

“Si puedo recuperar la armonía y el amor en mi relación, pongo la energía y la intención positiva para conseguirlo.

Si mi corazón me dice que es imposible, acepto la realidad de los hechos,

abriéndome a hacer cambios oportunos y a vivir con felicidad otras experiencias.”

  Todo lo que existe está en permanente evolución o cambio. A veces, hay afectos o amores que con el tiempo cambian y se vuelven incompatibles e insostenibles. Para que permanezca el amor en la pareja se requiere de mucho cariño, respeto, seducción, cuidados y atenciones, que cuando faltan pueden provocar que el amor se acabe. Objetivos: Superar el divorcio, la separación y el desamor con fortaleza, recuperar el ánimo y abrirse a vivir otras experiencias que nos den felicidad. Eliminar la tristeza y el enfado cambiándolas por ilusión y esperanza. *GUÍA DE EJERCICIOS PARA RELAJARSE, MEDITAR, VISUALIZAR Y LOGRAR: Ejercicios recomendados: 3, 23, 28, 34, 46, 49 y 66.

Práctica

1er día 1. Recita tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta el mensaje 144 en la postura del Indalo. 2. Descansa cada tres repeticiones colocando tus manos juntas frente al pecho en actitud de oración.

144. Acepto con amor y respeto que los sentimientos cambian y me abro a vivir con felicidad otras experiencias

3. Coloca tus manos frente al pecho en actitud de oración y recita una vez mental- mente, una vez en voz baja y tres veces en voz alta el mensaje siguiente:

145. Puedo vivir bien sin ti

image060 image061  

               1.                          2.

2º día 1. Lee todos los mensajes del 144 al 153 2. Recita tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta el mensaje 146 en la postura del Indalo. 3. Descansa cada tres repeticiones colocando tus manos juntas frente al pecho en actitud de oración.

146. Concentro mi mente y mi energía en vivir una nueva vida llena de satisfacción

4. De pie, con las manos una sobre la otra ejerciendo una pequeña presión en el pecho, recita una vez en voz alta, una vez en voz baja y una vez mentalmente este mensaje:

147. Sin sentimentalismos, miro mi pasado con una perspectiva histórica que aumenta mi sabiduría

image060image061 image067  

            2.                       3.                      4.

3er día 1. Recita durante el día las veces que quieras y de las formas que más te gusten este mensaje:

148. Me amo y amo

Me perdono y perdono

2. De pie, con las manos presionando ligeramente el centro del pecho, recita tres veces en voz alta este mensaje:

149. Le deseo felicidad a mi ex

3. Abre los brazos hasta alcanzar la postura del Indalo y repite tres veces en voz alta el siguiente mensaje:

150. Supero lo pasado y me concentro en vivir con alegría el presente

4. De pie, con las manos una sobre la otra ejerciendo una pequeña presión en el pecho, recita una vez en voz alta, una vez en voz baja y una vez mentalmente este mensaje:

151. Soy libre, disuelvo todos los sentimientos de apego, de dolor, de enfado, de culpa y los pensamientos perturbadores

image067 image060image067

             2.                                    3.                        4.

4º día 1. De pie, con las manos presionando suavemente el centro del pecho, recita tres veces mentalmente el mensaje 152. image067 image060image067

             2.                                    3.                        4.

2. Abre los brazos hasta alcanzar la postura del Indalo y recita tres veces en voz baja el mensaje 152. 3. De pie, con las palmas de las manos presionando suavemente el centro del pecho, recita tres veces mentalmente el mensaje 152.

152. Abro los brazos al Universo y recibo su energía vital sanadora que llena de amor y satisfacción a mi corazón, a todo mi cuerpo, a toda mi mente y a toda mi vida

Recita durante el día, de las formas que desees y las veces que quieras el siguiente mensaje:

153. Desde ahora me merezco y me permito ser muy feliz

  image071    

Amor sin pareja

“Es importante sentirse bien, solo o en pareja.

De hecho podemos llevar solos una vida satisfactoria y feliz,

aprovechando la libertad para crecer y evolucionar integralmente.”

Beneficios: Esta meditación te ayudará a sentirte bien, a vivir la soledad con satisfacción y a canalizar positivamente tus afectos. *GUÍA DE EJERCICIOS PARA RELAJARSE, MEDITAR, VISUALIZAR Y LOGRAR: Ejercicios recomendados: 37, 60 y 64.  

Práctica

1. Recita los mensajes siguientes una vez mentalmente, una vez en voz baja y una vez en voz alta, con las manos unidas frente al pecho en actitud de oración. 2. Después de recitar cada mensaje, adopta la postura del Indalo durante el tiempo que te apetezca. Repite esta práctica el número de días que lo desees.   image051image053

                     1.                                      2.

Mensajes

154. El amor a mí mismo y a todos los seres llena y satisface mi vida 155. Disfruto de la calma mental 156. Vivo muchas situaciones donde puedo canalizar mi amor 157. Soy feliz en cualquier circunstancia 158. La energía de amor del Universo se canaliza y se expresa en mi ser  

Términos de búsqueda relacionados: libros de amor,  buscar pareja, encontrar pareja, busco novia, busco novio, como conseguir pareja, donde encontrar el amor, como encontrar el amor de mi vida, amor amor, rituales de amor, buscar amistades, mujer busca hombre, como conseguir novia, autoestima, el verdadero amor, amores verdaderos, amor es, como saber si es amor, existe el amor verdadero, amarres de amor, hechizos de amor, reflexión de amor verdadero., celos, separación, divorcio, divorcio de mutuo acuerdo, como afrontar una separación.

Compártelo