Tres ejercicios para sanar el mundo

TRES EJERCICIOS PARA SANAR EL MUNDO

Yoga suave Indalo Codex para todas las edades

Después de haber desarrollado los ejercicios del método Indalo Codex para la salud integral, seleccioné los tres ejercicios de meditación dinámica que considero más versátiles, fundamentales y efectivos para sanar dentro de nosotros y en nuestro entorno. A esta trilogía la llamé los “Tres ejercicios para sanar el mundo”.

El primero de los ejercicios se llama “Amar y perdonar” forma parte de casi todas las terapias del Indalo Codex, pues muchas enfermedades se deben a conflictos no resueltos, enfados, sentimientos de culpa, cosas que no hemos podido perdonarnos a nosotros mismos o a los demás. El amor y el perdón hacia nosotros mismos y hacia los demás nos libera de cargas emocionales que muchas veces se pueden somatizar en enfermedades como el cáncer, el asma, la fibromialgia, las jaquecas, la ansiedad, la depresión, el stress etc.

El perdón y el amor son la semilla de la paz interior y de la paz en el mundo.

El segundo ejercicio se llama “Respirar la Paz” y usa una respiración coordinada con el movimiento de brazos al tiempo que se pronuncia  la palabra Paz al exhalar el aire.

“Respirar la Paz” ayuda a eliminar tensiones, a desdramatizar, a controlar y eliminar el estrés (stress) y te enseña como calmar la ansiedad. Así mismo las enfermedades físicas, mentales y sociales son conflictos que hay que pacificar para recuperar la salud; y esta meditación dinámica es una forma de yoga fácil para conseguirlo.

El tercer ejercicio se llama “Saludo al Sol” usa una respiración coordinada con amplias elevaciones de brazos. Este ejercicio sirve para cargarnos de energía vital y de fuerza para sanar y afrontar los retos de la vida. Se suele hacer mirando un amanecer o la puesta de sol.

Los ejercicios del yoga Indalo Codex son fáciles de aprender, agradables de practicar y se notan sus efectos rápidamente.

 No se preocupe si usted no ha hecho yoga antes, el Indalo Codex es uno de los tipos de fáciles de yoga para principiantes sin experiencia y también para personas expertas que quieran usar su poder sanador. Los tres ejercicios para sanar el mundo, se aprenden en la misma sesión y luego los incorporará en su vida, sin necesidad de tener que asistir a ninguna clase.

Aquí tiene una poderosa y eficiente herramienta para la autocuración.

Xaverio

No comments yet.

Deja un comentario