0 elementos

Sanar a distancia

“Te envío mi intención positiva de salud y bienestar”

sanar a distancia

“La no-localidad, significa que distintas partes de un sistema cuántico parecen influir unas en otras,

aunque estén separadas a gran distancia y aunque no exista interacción”

 

Alister I. M. Rae (físico)

 

 

 

 

 

 

Foto: Xaverio

 

Objetivos: Enviar tu propia energía vital a otra persona para sanarla

 

Práctica I

 

  1. En la postura del Indalo recita tres veces este mensaje en voz alta, tres veces susurrando y tres veces mentalmente o en sentido inverso.
  2. Descansa los brazos cada tres repeticiones colocando tus manos juntas en actitud de oración frente al pecho.

 

image087 image089

                                1                                                                     2

 
852. Abro mis brazos al Universo y recibo la energía vital sanadora que envío a través de mi entrecejo (3er ojo) a ………………………………… (nombre de la persona) para su curación y mayor beneficio

 

Práctica II

2 Circulo

 

Puedes formar un círculo con otras personas y seres a quienes va destinada esta meditación colectiva. Podéis recitar el mensaje 852 siguiendo los pasos de la práctica I.

Práctica III

 

Puedes imponer tus manos a cualquier persona o a otro ser vivo. Para ello antes adop- ta la postura del Índalo preferentemente al aire libre abriéndote amorosamente a ser un canal de energía vital sanadora. Después coloca tus manos durante tres minutos sobre la zona afectada con o sin contacto. También puedes hacer un recorrido sobre los diferentes chacras o sobre los puntos energéticos de las palmas de las manos y de las plantas de los pies.

Manos energéticas

Términos de búsqueda relacionados:

Sanar a distancia, sanación a distancia, reiki a distancia, sanación espiritual, terapias alternativas, meditación para sanar, como enviar energía sanadora, curación a distancia, medicina cuántica, reiki usui, aprender a meditar, energia vital chi, como enviar energía vital, como meditar, medicina alternativa, telepatía,

Translate »