Libro holístico sobre el hombre universal

El objetivo del libro holístico Indalo Codex es poner a la disposición de todo el mundo la sabiduría universal que encierra el dibujo código Indalo.

El Indalo Codex es una técnica de sanación implícita y representada de forma sintética en los dibujos del Indalo en todas sus variantes, desde el Hombre de Vitrubio a los dibujos esquemáticos prehistóricos de Vélez Blanco y Chercos de Almería, España.

Dibujo código pictorama del Indalo Codex

El Indalo es un dibujo código, un píctograma del esquemático del arte rupestre iberico Levantino Neolítico, que contiene una valiosa información para el Bien de la Humanidad. Este dibujo llamado Indalo se encuentra en Velez Blanco, Almería, España

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Indalo representa a un ser abierto con un arco sobre los brazos extendidos que simboliza la bóveda celeste, la Vía Láctea o un arco iris. La interacción armoniosa del ser humano  con su entorno, conciente de su dimensión universal.

El Indalo es símbolo que representa al hombre y la mujer universal en plenitud y armonia disfrutando de la salud integral.

La postura abierta del Indalo favorece la apertura mental y despierta el poder de la mente para sanar, hacer cambios positivos y evolucionar.

 

No comments yet.

Deja un comentario