Sanar a distancia

39

indalocodex_logoweb

Todos los elementos que conforman el Universo están interconectados e interactúan entre sí a nivel subatómico. Este hecho hace posible que tengamos el poder de influir con el pensamiento y la intención positiva en beneficio de otros seres, aunque estén a distancia.

 

sanar a distancia

Beneficios:

Se trata de generar una intención benéfica que permite enviar tu energía vital para sanar o mejorar la vida de otros seres.

 

Método:

1 Lugar nacimiento copy-22 Sanar copy

 

Este ejercicio puedes practicarlo solo o en grupo, formando un círculo. Es aconsejable que lo hagas al aire libre en un lugar de poder, bien sea en la montaña, en el mar, en un jardín, etc.

1. En la postura del Indalo con las palmas de las manos al frente, concéntrate en la/s persona/s o la/s a quien/es deseas enviar la energía vital sanadora. Repite este mensaje tres veces en voz alta, tres veces en voz baja y tres veces mentalmente, o bien en sentido inverso.

“Abro mis brazos al Universo para recibir

la energía vital sanadora

 que a través de mi tercer ojo (entrecejo) se la envío a …………….. (nombre)

para su curación y mayor beneficio.”

2. Descansa cada tres repeticiones, si lo deseas, colocando las manos juntas, palma con palma, en actitud de oración frente al pecho.

Manos energéticas

 

NOTA: Puedes destinar este ejercicio para enviar la energía vital sanadora a otros seres vivos, a los ecosistemas, a las sociedades, a la Humanidad en su conjunto y a la vida en el planeta Tierra o a otros lugares donde exista.

Este ejercicio resulta también eficaz para la auto-sanación. En este caso, escribe en la línea de puntos del mensaje, la parte del cuerpo, órgano o función a la que deseas sanar dirigiendo la energía vital concentrada.

Para enviar la energía sanadora a la persona que tienes al lado, adopta la postura del Indalo para llenarte de energía vital y luego impón durante tres minutos tus manos extendidas sobre la zona a tratar, con contacto o sin el.

 

Volver al Indice

Compártelo