Recitar mensajes o afirmaciones en la postura del Indalo

38

indalocodex_logoweb

En la postura del Indalo tu cuerpo adopta la geometría sagrada y actua como una antena de transmisión y recepción de información cuántica con el Universo.

Al recitar mensajes o afirmaciones positivas de lo que quieres en la postura del Indalo, creas un irresistible imán interior que atrae y manifiesta tus deseos.

 

Beneficios:

Al recitar los mensajes en la postura del Indalo generas una intención total, estimulando el ánimo positivo y la fuerza de voluntad que te permite alcanzar con éxito tus objetivos. Despiertas tu poder interior gracias a la energía que te proporciona invocar lo que quieres con todas las dimensiones de tu ser: con el cuerpo, con la voz, con la mente y con el espíritu.

 

Método:

adam katmond 2

 

Puedes recitar mensajes en la postura del Indalo de pie o tumbado de las siguientes formas:

Forma continua:

Recita el/los mensaje/s, mantra/s o afirmación/es una vez tras otra creando un sonido continuo. Puedes recitarlos con la voz o si lo prefieres mentalmente, durante el tiempo y el ritmo que desees.

Tres voces:

Recita el/los mensaje/s mantra/s o afirmación/es en voz alta, en voz baja y mentalmente, repitiendo la afirmación una o tres veces con cada voz.

Si lo deseas, puedes descansar cada tres repeticiones, colocando las manos bajo el ombligo (2º chakra) o en el pecho (4ª chakra) apoyadas una sobre la otra o unidas palma con palma en actitud de oración. También puedes descansar los brazos colocando las manos en la cabeza (7º chakra).

Otras formas:

5 Recitar Indalo copy

 

Resulta igualmente efectivo,

– Recitar los mensajes con diferentes mudras (posiciones espirituales de los brazos y manos) tanto de pie, tumbado o sentado en una postura de meditación.

– Recitar los mensajes colocando las manos en alguno de los siete diferentes chakras.

– Con las manos unidas palma con palma en actitud de oración.

– Otra buena forma de recitar los mensajes es mientras paseas.

En todos estos casos, al terminar de recitar los mensajes adopta la postura del Indalo para abrir todo tu ser a recibir los beneficios.

– Las personas impedidas pueden recitar los mensajes con voz o mentalmente en cualquier posición y visualizarse a sí mismas en la postura del Indalo, siendo así igualmente eficaz.

 

Descansar los brazos

Es importante, que cuando adoptes la postura del Indalo, permanezcas en ella solo el tiempo que te resulte cómodo. Por este motivo puedes descansar los brazos colocando tus manos juntas frente al pecho en actitud de oración después de recitar tres veces un mensaje o bien puedes colocar tus manos una sobre la otra en los chacras.

 

Volver al Indice

 

Compártelo