Recitar el Indalo

57

indalocodex_logoweb

 

Recitar la palabra INDALO

La vibración interna de ciertos sonidos, realiza un beneficioso micromasaje en todos los órganos internos.

 

Beneficios:

Al recitar la palabra Indalo en tres golpes de voz, la vibración del sonido (In) produce un micro masaje interior en la corteza y la masa cerebral, que ayuda al proceso del pensamiento; seguido de un masaje interior en la garganta con la vibración del sonido (da) que fortalece el corazón; y un masaje interno en el plexo solar que revitaliza los órganos del vientre con la vibración del sonido (lo).

Es un ejercicio de autocuración que invoca el poder sanador que hay dentro de cada uno de nosotros. Activa la circulación de la energía vital en los chakras de la cabeza la garganta y del corazón.

 

Método:

1. Inspira de pie en la postura del Indalo.

2. Exhala con las manos en la cabeza. Expulsa lentamente el aire recitando la sílaba in, produciendo un sonido prolongado. Siente la vibración del sonido en el 7º chakra.

 

1 Recitar Indalo copy 2 Recitar Indalo copy 3 Recitar Indalo copy

4 Recitar Indalo copy5 Recitar Indalo copy6 Recitar Indalo copy

3. Inspira adoptando la postura del Indalo.

4. Exhala con las manos en la garganta expulsa lentamente el aire mientras recitas la sílaba da, produciendo un sonido prolongado. Siente la vibración del sonido en el 5º chakra.

5. Inspira y vuelve a la postura del Indalo.

6. Exhala con las manos en el centro del pecho, mientras expulsas lentamente el aire recitas la sílaba lo produciendo un sonido prolongado. Siente la vibración del sonido en el 3er y 4º chakra.

 

Volver al Indice

Compártelo