Meditar con las montañas

8

Meditaciones y yoga online Indalo Codex Meditar con las montañas

meditaciones y yoga  online Indalo Codex foto Xaverio

Adoptar la postura de Indalo en las montañas nos abre a recibir fuerza e inspiración para sanar, entender y lograr objetivos que mejoren nuestras vidas. Es la forma más poderosa de activar la ley de atración y de ponernos en el fluir de la vida.

En muchas culturas las montañas son consideradas entes cargados de energía, fuentes de sabiduría, lugares de poder y manifestaciones del espíritu de la Madre Tierra.

Beneficios:

Podemos comunicarnos con las montañas y acceder a sus campos magnéticos para obtener poder, protección, inspiración y sanación.

Método:

Meditaciones y yoga de autoayda Indalo codex Meditar en las montñas

La postura del Indalo se puede hacer de pié o tumbado

Meditaciones y yoga Indalo Codex Meditar en las montañas

La postura de meditación sentado sobre un cojín, con las piernas cruzadas, la espada recta, la vista al horizonte y la respiración suave y profunda es muy adecuada para meditar con las montañas. Observa la montaña y no pienses en nada.

 

Adopta la postura del Indalo con los brazos abiertos y las palmas de las manos extendidas orientadas hacia la cumbre de una montaña (foto 1).

A continuación, realiza los ejercicios del método Indalo que prefieras, o bien, haz otras meditaciones que desees de pie o sentado en una postura de meditación (foto 2).

Encuentra una montaña que sea para ti un lugar sagrado, elige un sitio que será tu templo natural, donde meditar y llenarte de energía vital.

Hay varias formas de meditar con las montañas, podemos estar físicamente en ellas, podemos mirarlas en el horizonte o visualizarlas en nuestra imaginación mientras meditamos.

 

Volver al Indice