Circulo de energía positiva

16

Como hacer un círculo de energía

Los ejercicios psicofísicos, meditaciones y yoga online Indalo Codex enseñan a usar el poder de la mente para curarse y para el desarrollo personal

El círculo es la representación de la totalidad y una forma de unir las intenciones de varias personas para alcanzar un objetivo común.

 

Beneficios:

Un círculo de energía sirve para crear una conciencia y una intención compartida de las que emanen nobles fines. También sirve para generar energías positivas que beneficien a los integrantes del círculo o a otros seres queridos. La energía vital resultante del círculo la podemos usar para sanarnos y para atraer situaciones favorables.

 

Método:

 

1 Circulo

Los círculos son especialmente poderosos cuando se hacen coincidir con fenómenos astronómicos.

1. Antes de entrar en el círculo, los participantes se lavan cara y manos.

2. Después se perfuman con humo o esencias de plantas aromáticas. El humo recorrerá toda la anatomía de la persona que estará en la postura del Indalo y se le hará un arco de humo por encima de su cabeza.

3. Cada persona se sitúa en su posición del círculo con las manos juntas delante del pecho en actitud de oración.

4. Los participantes adoptan la postura del Indalo con la palma de la mano derecha orientada al cielo y la palma de la mano izquierda orientada a la tierra y se apoyan las palmas de las manos con las palmas de las personas que tenemos a ambos lados, uniéndose en un círculo benévolo para recibir y enviar la energía vital en beneficio de todos. Si lo desean podrán agarrarse las manos unos a otros.

5. Se recitan los siguientes mensajes u otros mensajes positivos adaptados a las necesidades concretas de los participantes.

“Agradecemos al Universo que nos haya unido en este círculo benévolo e invocamos a todas las fuerzas y energías positivas de la vida, para favorecernos con salud, amor, prosperidad, fertilidad, sabiduría y alegría.”

“Invocamos a nuestro poder interior y a las energías favorables del universo para lograr ……………………………………………………. con facilidad y éxito.”

6. Para descansar colocamos las manos juntas, delante del pecho, en actitud de oración.

NOTA: El círculo puede realizarse en un lugar cubierto, aunque es preferible hacerlo en plena naturaleza, rodeando a un árbol, alrededor de una hoguera, dentro del agua y en lugares bellos y tranquilos.

 

También se puede realizar el círculo con todos los participantes sentados.

 

Volver al Indice

Compártelo