Cargar los chakras de energia vital

7

Meditadiones y yoga Indalo Codex para armonizar los chakras

Siete Chakras del Cuerpo

En construcción

Los chakras son centros distribuidores de la energía vital. Cada uno de ellos influye en una parte específica del cuerpo y de la mente. Existen siete chakras principales que se relacionan con los colores: rojo para el primero, naranja para el segundo, amarillo para el tercero, verde para el cuarto, celeste para el quinto, azul o violeta para el sexto y blanco u oro para el séptimo.

Beneficios:

Este ejercicio sirve para cargar los chakras con energía vital fresca, armonizarlos y lograr efectos positivos para la salud física y mental.

Método:

Limpieza de chakras de yoga y meditaciones Indalo Codex

Limpieza de Chakras del cuerpo  respiración de yoga Indalo Codex




 

 

 

1. Inspiración: Al aire libre, llena suavemente tus pulmones de aire mientras vas extendiendo los brazos hasta alcanzar la posición de Indalo, espera unos segundos visualizando un color rojo.

2. Exhalación: al expulsar el aire de tus pulmones lleva las manos cargadas de energía vital al 1er chakra (zona de los genitales) y pósalas unos segundos visualizando un color rojo.

 

Meditaciones de yoga online Indalo codex para hacer fluir la energíaMeditaciones y yoga Indalo Codex  armonizar los chakras medicina holística

3. Inspiración: llena suavemente tus pulmones de aire mientras vas extendiendo los brazos hasta alcanzar la posición del Indalo, espera unos segundos visualizando un color naranja.

4. Exhalación: al expulsar el aire de los pulmones lleva las manos cargadas de energía vital al 2º Chakra (zona debajo del ombligo) y pósalas unos segundos visualizando un color naranja.

Meditaciones y yoga online Indalo Codex para cargar los chakras de energía vital

 

Meditaciones y yoga online Indalo Codex para el crecimiento y el desarrollo personal

5. Inspiración: llena suavemente los pulmones de aire mientras vas extendiendo los brazos hasta alcanzar la posición del Indalo, espera unos segundos visualizando un color amarillo.

6. Exhalación: al expulsar el aire de los pulmones lleva las manos cargadas de energía vital al 3er Chakra (zona encima del ombligo) y pósalas unos segundos visualizando un color amarillo.

Aprender a meditar online meditación para armonizar los chakras

8 Cargar los chacras copy

Aprender yoga online meditación para activar los chacras

7. Inspiración: llena suavemente tus pulmones de aire mientras vas extendiendo los brazos hasta alcanzar la posición del Indalo, espera unos segundos visualizando un color verde.

8. Exhalación: al expulsar el aire de tus pulmones lleva las manos cargadas de energía vital al 4º Chakra (zona central del pecho) y pósalas unos segundos visualizando un color verde.

como activar Los 7 chakras  yoga de autoayudaMeditaciones de yoga online Indalo codex para la autosanación

9. Inspiración: llena suavemente tus pulmones de aire mientras vas extendiendo los brazos hasta alcanzar la posición del Indalo, espera unos segundos visualizando un color azul claro.

10. Exhalación: al expulsar el aire de tus pulmones lleva las manos cargadas de energía vital al 5º Chakra (zona del nacimiento del cuello) y pósalas unos segundos visualizando un color azul claro.

Meditaciones de yoga online Indalo Codex para los chrakrasMeditaciones y yoga para la auto sanación con los chakras Indalo Codex

11. Inspiración: llena suavemente los pulmones de aire mientras vas extendiendo los brazos hasta alcanzar la posición de Indalo, espera unos segundos visualizando un color azul o violeta.

12. Exhalación: al expulsar el aire de tus pulmones lleva las manos cargadas de energía vital al 6º Chakra (zona de la frente) y pósalas unos segundos visualizando un color azul o violeta.

Meditaciones de yoga online para combatir o controlar el stress

 

Meditaciones y yoga para el desarrollo personal Indalo Codex

13. Inspiración: llena suavemente los pulmones de aire mientras vas extendiendo los brazos hasta alcanzar la posición de Indalo, espera unos segundos visualizando un color banco u oro.

14. Exhalación: al expulsar el aire de los pulmones lleva las manos cargadas de energía vital al 7º Chakra (zona encima de la cabeza) y pósalas unos segundos visualizando un color banco u oro.

Meditaciones y yoga online para el desarrollo personal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: este ejercicio se puede hacer combinado con la respiración del OM. Es especialmente agradable hacerlo frente a un arco iris, ante una montaña o mirando al mar u océano.

 

Volver al Indice