Bendiciones de la Tierra y el Cielo

37

indalocodex_logoweb

El cielo y la tierra me ofrecen sus bendiciones para que viva con armonía y felicidad.

Beneficios:

Este ejercicio te carga de las poderosas energías de la Tierra y del Cielo y te aporta una actitud abierta para recibir sus bendiciones integrales.

Método:

5 Recitar Indalo copy 2 bendiciones c y t copy16 Manos en el pecho copy  

1. Inspiración: De pie en la postura del Indalo llena los pulmones de aire.

2. Exhalación: Suelta el aire lentamente por la boca, al tiempo que flexionas las piernas, agachándote con la espalda recta hasta llegar al suelo con el dorso de las manos, como para recoger una bola imaginaria de energía colmada con las bendiciones de la Tierra (buenos alimentos, salud, bienestar, prosperidad, amor, fertilidad).

3. Inspiración: Levántate llenando tus pulmones, hasta llevar las bendiciones al centro del pecho (chakra del corazón), presionando suavemente las manos juntas una sobre la otra durante unos segundos.

5  Postrarse al .. 4 bendiciones c y t copy6 bendiciones c y t copy con arco

 

4. Exhalación: Comienza a expulsar el aire suavemente por la boca, mientras giras las palmas de las manos y las elevas al cielo para recibir sus bendiciones a través de los puntos lao-gung (centro de las palmas de las manos). Termina de vaciar los pulmones y espera unos segundos.

5. Inspiración: Llena tus pulmones de aire mientras bajas los brazos extendidos, hasta adoptar de nuevo la postura del Indalo. Imagina que al bajar los brazos, de tus manos salen bendiciones del cielo (buena suerte, sabiduría, iluminación, etc.) en forma de estrellas y que forman el arco del Indalo.

 

Espera unos segundos y si lo deseas puedes comenzar de nuevo el ciclo con una inspiración.

 

Volver al Indice