Abrir Caminos

3

Técnica de visualización creativa para materializar deseos, Guía de ejercicios para relajarse, meditar, visualizar y lograr, yoga online,  Indalo Codex, para la salud integral, ejercicios de respiración, libros de autoayuda, para el desarrollo personal, técnicas de autosanación, curar con la mente, medicina natural, esoterismo,  la ley de atracción, medicina holística, pensamientos positivos, como controlar el stress, como combatir el stress, para el estrés, como salir de la depresión, para la fertilidad, psicología salugénica, ecopsicología, gratis, psicología natural, actos de psicomagia, Indalo, el poder de la mente, curar con la mente, decretos metafísicos, yoga online, aprender a meditar, gratis, yoga de autoayuda, frases de superación personal, afirmaciones positivas, pensamiento positivo, nuevo chamanismo, arco iris, guerreros arco iris, personas arco iris, tribu arco iris, para sanar, sanar el alma, sanar el cuerpo, sanar la mente, sanar el mundo, cultura de paz, ritos de sanación, Xaverio

Abrir caminos es una meditación del yoga de autoayda Indalo Codex que mediante gestos y visualizaciones nos enseña como apartar obstaculos y avanzar para lograr nuestros objetivos

Si necesitas cambios, tienes ante ti millones de opciones y horizontes favorables que te están esperando.

Beneficios:

Este ejercicio crea la conciencia de que tenemos el poder de abrir buenos caminos que mejoren nuestras vidas. Sirve para visualizar los objetivos que deseas, generar la fuerza interior para alcanzarlos y apartar mentalmente los obstáculos, las dificultades, los impedimentos y los bloqueos. “Abrir Caminos” te ayuda a generar una intención total para alcanzar con éxito tus metas.

Método:

“Abrir caminos” reproduce el movimiento que hacemos al nadar y simboliza el avance. Este ejercicio también puede hacerse dentro del agua mientras nadas.

 

Abrir Caminos Guía de ejercicios para relajarse, meditar, visualizar y lograr, yoga online,  Indalo Codex, para la salud integral, ejercicios de respiración, libros de autoayuda, para el desarrollo personal, técnicas de autosanación, curar con la mente, medicina natural, esoterismo,  la ley de atracción, medicina holística, pensamientos positivos, como controlar el stress, como combatir el stress, para el estrés, como salir de la depresión, para la fertilidad, psicología salugénica, ecopsicología, gratis, psicología natural, actos de psicomagia, Indalo, el poder de la mente, curar con la mente, decretos metafísicos, yoga online, aprender a meditar, gratis, yoga de autoayuda, frases de superación personal, afirmaciones positivas, pensamiento positivo, nuevo chamanismo, arco iris, guerreros arco iris, personas arco iris, tribu arco iris, para sanar, sanar el alma, sanar el cuerpo, sanar la mente, sanar el mundo, cultura de paz, ritos de sanación, Xaverio

 

1. De pie, con las palmas de las manos unidas frente al pecho, imagina que apuntas con ellas al objetivo que deseas alcanzar y lo visualizas como conseguido ya. Después Inspira llenando tus pulmones de aire.

2. Exhala, soplando el aire sobre tus manos y extendiendo los brazos frente a ti con la actitud de avanzar y lograr.

3. Voltea las palmas de las manos hacia fuera.

4. Inspira abriendo los brazos y llenando lentamente de aire los pulmones hasta alcanzar la postura del Indalo 5. Imagina que con el movimiento de tus brazos, al abrirlos, apartas todos los obstáculos e impedimentos, tanto internos como externos y dejas el camino libre al éxito.

Repite las veces que quieras el ejercicio, sincronizando el movimiento de los brazos con la respiración, creando un ciclo continuo, armonioso y agradable.

Opcional:

Mientras realizas este ejercicio, puedes recitar mentalmente este mensaje:

3079

“Voy por buenos caminos para la salud, la prosperidad el amor y la alegría”

 

Volver al Indice