Cómo usar “Los mensajes del Indalo”

El MÉTODO INDALO contiene una serie de mensajes específicos para diferentes temas o situaciones. Los mensajes potencian sus efectos positivos en la interactiva postura del Indalo y con los ejercicios que la complementan.
La forma de usar estos mensajes es la repetición, recitándolos de viva voz, mentalmente o escribiéndolos.
La repetición diaria de los mensajes hace que se conviertan en una parte integral de nuestra forma de pensar y guíen positivamente nuestra conducta.
Los mensajes se recitan lenta o rápidamente, uno detrás de otro como mantras, creando un sonido continuo. No es necesario que recites muchos mensajes a la vez, ya que uno solo puede generar grandes transformaciones.
Al leer este libro por primera vez, apunta los números de los mensajes adecuados a tu situación, para trabajar con ellos posteriormente. Puedes elegir los mensajes seleccionando las enseñanzas más adecuadas del índice temático, o bien, elegir los mensajes abriendo el libro al azar. Como cada mensaje está numerado, puedes pensar en un número del 1 al 2.994, y consultar el libro.
Si lo deseas puedes personalizar los mensajes pronunciando tu nombre al comienzo de la afirmación que vayas a recitar:
Yo (tu nombre)…… … (Recita el mensaje que hayas seleccionado).
Es útil tener los mensajes seleccionados escritos en un pequeño papel que esté siempre a tu disposición. Incluso puedes hacer pequeños cartelitos para colocarlos en lugares visibles de tu casa o trabajo.
Durante la práctica, puedes potenciar el efecto de los mensajes del Indalo recitándolos tres veces en voz alta, tres veces susurrando y tres veces mentalmente. También fun- ciona en sentido inverso: tres veces mentalmente, tres veces en voz de susurro y tres veces en voz alta. Puedes bajar los brazos y descansar cada 3 repeticiones. Al final de la práctica, relájate silenciando tu mente.
Recita tus mensajes siempre que te sientas cómodo. Haciendolo mentalmente en cualquier momento y situación: mientras esperas, caminas, viajas, descansas o sientas el deseo de hacerlo. Recita tus mensajes las veces que te apetezca y de la forma que quieras.
Recita los mensajes con sinceridad, constancia, convicción y entusiasmo para grabar su información positiva en tu subconsciente y atraer a tu vida todo lo bueno. Sé paciente y concédele tiempo a tu mente y al Universo para que se haga realidad lo que deseas.
Cada cosa que quieras en tu vida, siente en tu corazón si es buena, conveniente y posible. Visualízala como si fuera real, pon la clara intención de conseguirla y la lograrás con certeza. Los resultados se producen en el momento y el lugar adecuado.
Algunos mensajes mensajes puedan parecerte contradictorios, pero tienen sentido en su contexto. Enfoca su significado a la búsqueda del bien y la vida, para ti mismo y para los demás.
Tienes en tus manos este libro para que sea una herramienta que aumente tu salud, tu conciencia, tu poder interior, tu satisfacción y tu prosperidad. Confía en ti, recita los men- sajes que necesites y pon en práctica las enseñanzas que sean adecuadas a tu vida. El Universo se encargará de favorecerte con todo lo que necesitas.