3000 Mensajes positivos

Mensajes positivos: pensamientos positivos en frases cortas

El libro de autoayuda y superación personal Indalo Codex contiene más de 3000 mensajes positivos para diferentes situaciones y necesidades de la vida privada, profesional y social. El objetivo de estas frases positivas es establecer metas definidas y generar mediante las técnicas de meditación y de control mental Indalo Codex la intención total de alcanzarlas. La fórmula  de redacción de los mensajes positivos es que sean frases positivas cortas,  reflexiones positivas, que estén redactadas en tiempo presente, que sean sabias, benébolas y eficientes.

Oráculo por Numerología:

El libro holístico Indalo Codex se puede consultar como un

Aquí puedes encontrar: pensamientos positivos motivadores, afirmaciones positivas, frases positivas cortas y mensajes positivos para que los repitas a modo de mantras de sanación y que con la repetición se instalen en el subconsciente como metas y objetivos personales a alcanzar. 

 

En este enlace que sigue puedes aprender como usar los mensajes positivos en ejercicios de meditación Indalo Codex:

-> Cómo usar “Los mensajes del Indalo”

Mantras poderosos para meditar

Los mensajes positivos del método Indalo Codex se recitan como los mantras budistas uno detrás de otro con voz o con el pensamiento. También se recitan en meditaciones guiadas, meditaciones dinámicas y en ejercicios psicofísicos en los que suele usarse la postura abierta del Indalo. Se suelen combinar el pensamiento positivo, la palabra, la respiración y la postura corporal con el objetivo de generar intención total dirigida a lograr objetivos. A diferencia de los mantras budistas usados por occidentales que no entienden su significado, los mantras o mensajes Indalo Codex son instruciones precisas que van al subconsciente para que las interiorice y genere cambios concretos.

Libro Indalo Codex índice temático

En este índice temático  puede elegir los mensajes positivos adecuados a su situación y los ejercicios o técnicas de meditación guiada que los acompañan para interiorizarlos de forma más eficiente.

Prólogo

Explicación

I. Abrirse a recibir

II. Potenciar la actitud positiva

III. Salud física y mental

IV. La salud social

V. Salud económica y prosperidad

VI. Salud espiritual

VII. Salud ambiental

VIII. Facultades y talentos

Guía de ejercicios

 

Sanación a distancia

Sanar a distancia

“Te envío mi intención positiva de salud y bienestar”

sanar a distancia

“La no-localidad, significa que distintas partes de un sistema cuántico parecen influir unas en otras,

aunque estén separadas a gran distancia y aunque no exista interacción”

 

Alister I. M. Rae (físico)

 

 

 

 

 

 

Foto: Xaverio

 

Objetivos: Enviar tu propia energía vital a otra persona para sanarla

 

Práctica I

 

  1. En la postura del Indalo recita tres veces este mensaje en voz alta, tres veces susurrando y tres veces mentalmente o en sentido inverso.
  2. Descansa los brazos cada tres repeticiones colocando tus manos juntas en actitud de oración frente al pecho.

 

image087 image089

                                1                                                                     2

 
852. Abro mis brazos al Universo y recibo la energía vital sanadora que envío a través de mi entrecejo (3er ojo) a ………………………………… (nombre de la persona) para su curación y mayor beneficio

 

Práctica II

2 Circulo

 

Puedes formar un círculo con otras personas y seres a quienes va destinada esta meditación colectiva. Podéis recitar el mensaje 852 siguiendo los pasos de la práctica I.

Práctica III

 

Puedes imponer tus manos a cualquier persona o a otro ser vivo. Para ello antes adop- ta la postura del Índalo preferentemente al aire libre abriéndote amorosamente a ser un canal de energía vital sanadora. Después coloca tus manos durante tres minutos sobre la zona afectada con o sin contacto. También puedes hacer un recorrido sobre los diferentes chacras o sobre los puntos energéticos de las palmas de las manos y de las plantas de los pies.

Manos energéticas

Términos de búsqueda relacionados:

Sanar a distancia, sanación a distancia, reiki a distancia, sanación espiritual, terapias alternativas, meditación para sanar, como enviar energía sanadora, curación a distancia, medicina cuántica, reiki usui, aprender a meditar, energia vital chi, como enviar energía vital, como meditar, medicina alternativa, telepatía,

MEDITACIÓN PARA DORMIR

Relajación para dormir Indalo Codex

En la postura del Indalo tumbado en la cama con la luz apagada, relaja todos tus músculos y respira por la nariz , observando tu respiración que ha de ser tranquila , cierra los ojos recita varias veces con la mente  el mensaje 767 que tienes que memorizar.  Se repite como  los  mantras para dormir, uno detrás de otro.

767. Agradezco al Universo el día vivido y recibo su protección para mi sueño

image038

 

 

Sobre Indalo Codex

Sobre Indalo Codex

[rev_slider home]

  • Sierra-Nevada ¿Qué es el Indalo Codex?
  • indalo-codex-meditacion-dinamica-yoga-control-mental-foto-xaverio-22 El método Indalo Codex para la salud integral tiene como objetivo
    principal ayudar a conseguir la apertura del ser a un pensamiento
    sabio, benévolo y eficiente, que genere y atraiga la paz, la salud
    integral, la prosperidad y el bienestar.
  • indalo-codex-meditacion-dinamica-yoga-control-mental-foto-xaverio-23 ¿Cómo puede ayudarte el método Indalo Codex? Mediante los ejercicios psicofísicos Indalo Codex podemos
    fácilmente generar “INTENCIÓN TOTAL” para sanar,
    mejorar o lograr objetivos personales o profesionales.
  • indalo-codex-meditacion-dinamica-yoga-control-mental-foto-xaverio-25 Pide cita online o presencial en nuestra consulta Indalo Codex Consulta
  • image229 Indalo Codex
    Una forma sencilla y eficaz de dar instrucciones
    al cerebro y al sistema inmunológico

 


Tres ejercicios para sanar el mundo

TRES EJERCICIOS PARA SANAR EL MUNDO Yoga suave Indalo Codex para todas las edades Después de haber desarrollado los ejercicios…

Read more
Practicar Indalo Codex en la lengua natal

Al practicar Indalo Codex se usan pequeños mensajes verbales, afirmaciones cortas que son instrucciones para nuestro cerebro. Cuando estos mensajes…

Read more
Therapeutic dynamic meditations and yoga Indalo Codex

Xaverio explains what the Indalo Codex is and the uses of this technique of dynamic meditation for self healing. How…

Read more
Usos de la Guía de ejercicios para relajarse, meditar, visualizar y lograr

Ejercicios psicofísicos Indalo Codex para la salud integral meditaciones y yoga de autoayuda Los ejercicios psicofísicos Indalo Codex tienen un…

Read more
Libro holístico sobre el hombre universal

El objetivo del libro holístico Indalo Codex es poner a la disposición de todo el mundo la sabiduría universal que…

Read more
¿Qué es la Salud Integral?

Indalo Codex código para la Salud IntegralA veces encontramos respuestas a cuestiones transcendentes que nunca nos habíamos planteado, porque la…

Read more
Recomendaciones de la postura del Indalo

Aunque existe el uso de la postura del Indalo con las piernas semiflexionadas y la pelvis basculada en algunos movimientos…

Read more
La Postura del Indalo

La postura del Indalo, de pie con las piernas y los brazos abiertos, fue considerada en la antigüedad la máxima…

Read more
Indalo, Hombre Arco Iris, Mujer y Hombre Universal

El Indalo, Hombre Arco Iris, abierto al bien y a la vida, representa nuestra interacción con el Universo y ha…

Read more
Origenes y ritos del Indalo

La figura del Indalo representa a un hombre con las piernas y los brazos abiertos, sosteniendo un arco entre sus…

Read more

INDALO CODEX method

Código para la salud integral de la mujer y el hombre universal

Autor: XAVERIO

En esta web encontrará los ejercicios y meditaciones dinámicas del método Indalo Codex para activar y enfocar  la mente a sanar y  lograr objetivos 

Este es un libro para personas que creen en la felicidad y la buscan

INDALO CODEX es un libro holístico que documenta los orígenes y descifra los transcendentes significados del dibujo código rupestre llamado el Indalo. (ver explicación completa) Poniendo a disposición de los lectores la cosmovisión y la valiosa información metafísica que el Indalo contiene implícita, presentada para facilitar su comprensión y aplicación práctica en formato de manual de naturismo, cultura de paz, autoayuda, superación, desarrollo y crecimiento personal y social. El Indalo es un código universal encontrado en diferentes lugares de la Tierra de diferentes épocas y civilizaciones, una de las representaciones más conocidas es el dibujo de Leonardo da Vinci en “De proporciones según Vitrubio de la cuadratura del círculo, año 1490”. El indalo representa al Ser en Plenitud y Armonía en el Universo y es el símbolo ancestral de la Mujer y del Hombre Universal. INDALO CODEX plantea una filosofía de vida basada en los Derechos Humanos y el respeto a la ecología, que busca la paz, la salud integral y el bien planetario.

Nuestro canal de Youtube

Motivación gym para hacer ejercicio

Hago ejercicio físico adecuado

“Ejercito mi cuerpo adecuadamente”

Existe un tipo de ejercicio adecuado para cada persona, dependiendo de su estado de salud, edad, sexo y condiciones físicas. El ejercicio nos ayuda a preservar la salud proporcionándonos vitalidad, agilidad y fuerza.

Es conveniente seguir los consejos de un buen entrenador o profesor de educación física.

Beneficios: Estos mensajes ayudan a tomar conciencia de la importancia de practicar ejercicio físico adecuado y despiertan la motivación y la voluntad para estar en buena forma.

Práctica

  1. Elige cada día tres mensajes y recítalos tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta en la postura del Indalo.
  2. Descansa cada tres repeticiones colocando tus manos juntas en actitud de oración frente al pecho.

Image_110 Image_111

 

                           1                                                    2

Cada vez que aparezca en tu mente un pensamiento de desidia o pereza, recita para neutralizarlo uno de estos mensajes:

Mensajes

748. Hago con facilidad el ejercicio adecuado para mantener mi cuerpo ágil, musculado y flexible
749. Camino siempre que tengo ocasión

750. Practico la meditación en movimiento

751. Hago estiramientos todas las mañanas

752. Respiro bien
753. Nado
754. Tengo el hábito de ejercitar adecuadamente mi cuerpo todos los días
755. Tengo buenos maestros que me enseñan el ejercicio que más me beneficia
756. Practico ……………………….. y disfruto de un cuerpo ágil, fuerte y flexible

Términos de búsqueda relacionados: como motivarse a hacer ejercicio, como motivarse para hacer deporte, ir al gimnasio, motivación para adelgazar, motivación gym, motivarse para hacer deporte, motivación para entrenar, levante, ejercicios, hacer ejercicio en casa, como empezar a hacer ejercicio, paseo, pasear perros, ejercicio físico, actividad física, ejercicio físico y salud.

INSOMNIO: Meditación para dormir

“Duermo bien y me despierto con alegría”

“Duermo divinamente”

El sueño es reparador. Con el descanso recuperamos la energía necesaria para disfrutar de la salud del cuerpo y de la mente.

Para dormir bien evito tomar excitantes, mantener discusiones problemáticas o informarme de las noticias de actualidad antes de ir a la cama.

Hago cenas ligeras al menos 2 horas antes de acostarme.

Duermo en un dormitorio confortable, en una cama cómoda y bien orientada, una almohada adecuada para mi cuello, ventilación suficiente, temperatura agradable, poca luz y silencio.

Objetivos: Dormir bien y descansar suficientemente.

Práctica Indalo Codex

  1. Elige cada día tres mensajes y recítalos tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta en la postura del Indalo.
  2. Descansa cada tres repeticiones colocando tus manos juntas en actitud de oración frente al pecho.

image087 image089

                         1                                                                       2

 

Cada vez que aparezca en tu mente un pensamiento de preocupación que pueda quitarte el sueño recita para neutralizarlo uno de estos mensajes:

Mensajes

757. Duermo suficiente, placida y tranquilamente
758. Descanso el tiempo que necesito para estar bien y rendir en mis actividades
759. Duermo siempre que lo necesito
760. Duermo la siesta cuando me apetece
761. Duermo y descanso muy bien
762. Duermo en una habitación ventilada, en una cama adecuada con buena orientación
763. Consumo alimentos y sustancias que me dejan dormir bien

764. Dejo al menos dos horas entre mi cena y la hora de acostarme

765. En el sueño encuentro las respuestas a ……………………..
766. Cuando voy a dormir dejo mis preocupaciones para el día siguiente

*GUÍA  DE  EJERCICIOS  PARA  RELAJARSE, MEDITAR, VISUALIZAR  Y  LOGRAR: Ejercicios recomendados: 9, 34, 49, 66 y 67. ó bien haga  “Tres ejercicios para sanar el mundo” que puedes ver en el siguiente vídeo:

Testimonio de la efectividad de los ejercicios para dormir Indalo Codex:

Términos de búsqueda relacionados: insonia, insonnio, como conseguir dormir, remedio para dormir, transtornos del sueño, como combatir el insonnio,  remedios naturales para dormir,  como curar el insonnio, como quitar el insonnio,  no puedo dormir, me paso la noche en vela, insonnio tratamiento natural, ejercicios para dormir, ejercicios para dormir, meditación para dormir, como dormir, como conciliar el sueño, consejos para dormir bien.

 

 

como dormir bien

Duermo bien y me despierto con alegría

“Duermo divinamente”

El sueño es reparador. Con el descanso recuperamos la energía necesaria para disfrutar de la salud del cuerpo y de la mente.

Para dormir bien evito tomar excitantes, mantener discusiones problemáticas o infor- marme de las noticias de actualidad antes de ir a la cama.

Hago cenas ligeras al menos 2 horas antes de acostarme.

Duermo en un dormitorio confortable, en una cama cómoda y bien orientada, una almohada adecuada para mi cuello, ventilación suficiente, temperatura agradable, poca luz y silencio.

Objetivos: Dormir bien y descansar suficientemente.

*GUÍA  DE  EJERCICIOS  PARA  RELAJARSE, MEDITAR, VISUALIZAR  Y  LOGRAR: Ejercicios recomendados: 9, 34, 49, 66 y 67.

Práctica

  1. Elige cada día tres mensajes y recítalos tres veces mentalmente, tres veces en voz baja y tres veces en voz alta en la postura del Indalo.
  2. Descansa cada tres repeticiones colocando tus manos juntas en actitud de oración frente al pecho.

image087 image089

                         1                                                                       2

 

Cada vez que aparezca en tu mente un pensamiento de preocupación que pueda quitarte el sueño recita para neutralizarlo uno de estos mensajes:

Mensajes

757. Duermo suficiente, placida y tranquilamente
758. Descanso el tiempo que necesito para estar bien y rendir en mis actividades
759. Duermo siempre que lo necesito
760. Duermo la siesta cuando me apetece
761. Duermo y descanso muy bien
762. Duermo en una habitación ventilada, en una cama adecuada con buena orientación
763. Consumo alimentos y sustancias que me dejan dormir bien

764. Dejo al menos dos horas entre mi cena y la hora de acostarme

765. En el sueño encuentro las respuestas a ……………………..
766. Cuando voy a dormir dejo mis preocupaciones para el día siguiente

Comidas saludables

Sigo una alimentación sana

Alimentarse bien es tomar diariamente la cantidad y la variedad necesarias de nutrientes de calidad, bien combinados, preparados convenientemente y presentados en formas apetecibles, para que el organismo funcione perfectamente sano.

Beneficios: Estos mensajes te ayudarán a alimentarte de forma saludable y a disfrutar de la comida y de las personas con quienes la compartes.

Práctica I

 

image087

Procuro que lo que compro para comer sean alimentos sanos, frescos y naturales, adquiridos en un comercio justo, provenientes de explotaciones sostenibles, cercanas y respetuosas con la ecología.

Durante 9 días

 

 

  1. Lee estos mensajes una vez en voz alta, una vez en voz baja y una vez mentalmente.
  2. Después adopta la postura del Indalo el tiempo que te apetezca.

 

 

 

Mensajes

729. Lo que como influye en lo que soy y en cómo estoy
730. Consumo alimentos y substancias que benefician a mi cuerpo y a mi mente en las cantidades y combinaciones adecuadas
731. Aprendo a comer sano y sigo una dieta saludable
732. Tengo voluntad, conocimiento y gusto para preparar exquisitas y saludables comidas
733. Consumo granos enteros de semillas naturales y alimentos integrales, que portan en su memoria genética la completa información primigenia que alimenta, da salud y vida a todas mis células
734. Aprendo a combinar y preparar correctamente los alimentos
735. Sigo una dieta sana, variada y equilibrada, con alimentos frescos y naturales obtenidos de explotaciones sostenibles respetuosas con los trabajadores y con el medio ambiente
736. Como suficiente fruta y verdura frescas
737. Conozco las propiedades de los diferentes alimentos y soy consciente de los nutrientes que necesito para estar bien
738. Cuido que las presentaciones de los platos sean apetecibles y los sabores exquisitos
739. Como justo la cantidad que beneficia a mi salud
740. Como relajadamente, masticando bien los alimentos

741. Invito y me invitan a comer los más deliciosos manjares

742. Agradezco cada bocado que llega a mi boca
743. Como con placer, disfruto de la comida y de la compañía
744. Bebo suficiente agua buena, fuera de las comidas
745. Mantengo un peso óptimo, con ejercicio adecuado y una alimentación sana
746. Ofrezco alimentos a todo aquel que se acerca a mi mesa

Práctica II

Elige cada día un mensaje para recitarlo de la forma y las veces que quieras.

Práctica III

Coloca en algún lugar visible un cartelito con los mensajes que más te convengan, para tenerlos presentes y recordarlos.

Términos de búsqueda relacionados: dieta, comidas saludables, comida basura, comer mal, dieta equilibrada, sobrepeso, como mal, vida saludable, salud y alimentación, perder peso, peso saludable, recuperar peso, anorexia, bulimia, como dejar de comer mal, trastornos alimenticios, psicología nutricional, nutrición, problemas de alimentación, como comer sano,  comer bien.

Bendición de los alimentos

Bendigo la mesa

 

“Cuando bendigo la mesa hago una invocación de gratitud

espiritual al Universo y creo un sentimiento compartido de dicha

para que la alimentación de todos los comensales sea provechosa y saludable.”

Beneficios: Bendecir la mesa es un acto que genera un sentimiento de gratitud hacia los seres vivos que nos sirven de alimento, suscita un sentimiento de reconocimiento hacia las personas que con su trabajo hacen posible que podamos disfrutar de esta comida y también crea un sentimiento de afecto para los comensales.

Método

  1. De pie o sentado con las palmas de las manos orientadas a los alimentos que hay en la mesa, recita en voz alta este mensaje:

747. Bendiciones para estas plantas y animales que nos dan la vida.
Bendiciones para los lugares donde han nacido.
Bendiciones para las personas que con su trabajo han hecho que estos alimentos estén en esta mesa.
Y bendiciones para cada uno de los que estamos aquí …………
(nombra si lo deseas a todos los comensales)

 

  1. Gira las palmas de tus manos orientándolas hacia el cielo para decir.

Gracias Universo

 

Postura Indalica frente a la comida

                                     1                                                                              2

 

Bendición de los alimentos de forma abreviada:

Dirige las palmas de las manos hacia la comida y después gíralas hacia arriba.

Términos de búsqueda asociados: oración de agradecimiento, oración de gracias, bendición de los alimentos, oración para dar gracias, oración de gratitud a dios, bendecir la mesa, oración para bendecir la comida, oración para antes de comer, agradecer los alimentos.

 

 

Qué es el Indalo Códex

Qué es el Indalo Códex

 

  • Sierra-Nevada ¿Qué es el Indalo Codex?
  • indalo-codex-meditacion-dinamica-yoga-control-mental-foto-xaverio-22 El método Indalo Codex para la salud integral tiene como objetivo
    principal ayudar a conseguir la apertura del ser a un pensamiento
    sabio, benévolo y eficiente, que genere y atraiga la paz, la salud
    integral, la prosperidad y el bienestar.
  • indalo-codex-meditacion-dinamica-yoga-control-mental-foto-xaverio-23 ¿Cómo puede ayudarte el método Indalo Codex? Mediante los ejercicios psicofísicos Indalo Codex podemos
    fácilmente generar “INTENCIÓN TOTAL” para sanar,
    mejorar o lograr objetivos personales o profesionales.
  • indalo-codex-meditacion-dinamica-yoga-control-mental-foto-xaverio-25 Pide cita online o presencial en nuestra consulta Indalo Codex Consulta
  • image229 Indalo Codex
    Una forma sencilla y eficaz de dar instrucciones
    al cerebro y al sistema inmunológico

 


Tres ejercicios para sanar el mundo

TRES EJERCICIOS PARA SANAR EL MUNDO Yoga suave Indalo Codex para todas las edades Después de haber desarrollado los ejercicios…

Read more
Practicar Indalo Codex en la lengua natal

Al practicar Indalo Codex se usan pequeños mensajes verbales, afirmaciones cortas que son instrucciones para nuestro cerebro. Cuando estos mensajes…

Read more
Therapeutic dynamic meditations and yoga Indalo Codex

Xaverio explains what the Indalo Codex is and the uses of this technique of dynamic meditation for self healing. How…

Read more
Usos de la Guía de ejercicios para relajarse, meditar, visualizar y lograr

Ejercicios psicofísicos Indalo Codex para la salud integral meditaciones y yoga de autoayuda Los ejercicios psicofísicos Indalo Codex tienen un…

Read more
Libro holístico sobre el hombre universal

El objetivo del libro holístico Indalo Codex es poner a la disposición de todo el mundo la sabiduría universal que…

Read more
¿Qué es la Salud Integral?

Indalo Codex código para la Salud IntegralA veces encontramos respuestas a cuestiones transcendentes que nunca nos habíamos planteado, porque la…

Read more
Recomendaciones de la postura del Indalo

Aunque existe el uso de la postura del Indalo con las piernas semiflexionadas y la pelvis basculada en algunos movimientos…

Read more
La Postura del Indalo

La postura del Indalo, de pie con las piernas y los brazos abiertos, fue considerada en la antigüedad la máxima…

Read more
Indalo, Hombre Arco Iris, Mujer y Hombre Universal

El Indalo, Hombre Arco Iris, abierto al bien y a la vida, representa nuestra interacción con el Universo y ha…

Read more
Origenes y ritos del Indalo

La figura del Indalo representa a un hombre con las piernas y los brazos abiertos, sosteniendo un arco entre sus…

Read more

INDALO CODEX method

Código para la salud integral de la mujer y el hombre universal

Autor: XAVERIO

En esta web encontrará los ejercicios y meditaciones dinámicas del método Indalo Codex para activar y enfocar  la mente a sanar y  lograr objetivos 

Este es un libro para personas que creen en la felicidad y la buscan

INDALO CODEX es un libro holístico que documenta los orígenes y descifra los transcendentes significados del dibujo código rupestre llamado el Indalo. (ver explicación completa) Poniendo a disposición de los lectores la cosmovisión y la valiosa información metafísica que el Indalo contiene implícita, presentada para facilitar su comprensión y aplicación práctica en formato de manual de naturismo, cultura de paz, autoayuda, superación, desarrollo y crecimiento personal y social. El Indalo es un código universal encontrado en diferentes lugares de la Tierra de diferentes épocas y civilizaciones, una de las representaciones más conocidas es el dibujo de Leonardo da Vinci en “De proporciones según Vitrubio de la cuadratura del círculo, año 1490”. El indalo representa al Ser en Plenitud y Armonía en el Universo y es el símbolo ancestral de la Mujer y del Hombre Universal. INDALO CODEX plantea una filosofía de vida basada en los Derechos Humanos y el respeto a la ecología, que busca la paz, la salud integral y el bien planetario.

Nuestro canal de Youtube