0 elementos

Alergia al polen y asma. Tratamiento natural

Si padece asma, ya sea asma bronquial, asma alérgica o asma emocional, le recomiendo la aplicación AlergiaStop.

El método Indalo Codex ofrece meditaciones guiadas para sanar,  ejercicios psicofísicos, técnicas de apoyo y auto ayuda para facilitar los procesos biológicos naturales de la auto curación del asma y las alergias respiratorias junto con el tratamiento médico y la terapia que use.

“Sanar es sanar es sanar la vida”
Si usted desea sanar de las alergias respiratorias o el asma, ha dado el primer paso para lograrlo, su mente tiene la capacidad de favorecer los procesos biológicos naturales de la autocuración.

Cuando desea intensamente recuperar la salud, cuando adopta una actitud positiva y cuando establece metas de salud con expectativas confiadas de alcanzarlas.
Su mente puede lograrlo, los pensamientos positivos son una poderosa forma de energía que puede usar para sanar las alergias respiratorias y el asma. La Psiconeuroinmunología ha demostrado científicamente que existe una interacción entre los procesos psíquicos, el sistema nervioso, el sistema endocrino y el sistema inmune del cuerpo humano, el método Indalo Codex usa esa interación para enviar psico inmuno instrucciones para recuperar la tolerancia natural con los alérgenos  del aire como el polen, ácaros, polvo o pelo de animales y así  evitar la alergia.  También trabaja de forma sencilla y practica las emociones que podamos haber somatizado en la respiración.

 

Cómo curar el asma para siempre usando técnicas de apoyo que complementen a su tratamiento médico habitualSi padece asma, ya sea asma bronquial, asma alérgica o asma emocional, le recomiendo la aplicación AlergiaStop

 

 

 

 

 

 

Muchas personas han mejorado rápidamente su calidad de vida respiratoria usando el método ancestral del Indalo Codex 
Cómo curar el asma para siempre
Si padece alergia estacional o primaveral, rinitis alérgica, fiebre del heno, alergia al polen, alergia a las gramíneas, alergia al plátano de sombra, alergia al olivo, alergia al ciprés o a otros pólenes, le recomiendo la aplicación Polen Harmony.

La app Polen Harmony se basa en la meditación para sanar Psycho Inmuno Candy o psico Inmuno Candy es un concepto innovador basado en conocimientos muy antiguos.

Una técnica psicofísica de psico inmunología aplicada que puede ser usada como complemento para la psicología, la psiconeuroinmunología, la fisioterapia, la psiquiatria, la homeopatía, la medicina holística, la medicina alopática, la medicina cuántica y la medicina natural y terapias diversas.

El fin de la meditación guiada Psico Inmuno Candy es combinar, asociar y reforzar las propiedades terapéuticas de plantas y de medicamentos ya sean alopáticos u homeopáticos que usted esté usando con una actitud mental positiva y proactiva del paciente enfocada a la sanación. Así mismo esta técnica registrada usa la capacidad nemotécnica asociativa del sentido del gusto y del olfato para interiorizar metas de salud respiratoria.

Psico Inmuno Candy permite un enfoque holístico cuerpo mente cuyo objetivo es la interiorización de los mensajes de psico inmuno instrucciones para que el cerebro se active y trasmita por medio del sistema nervioso central ordenes que solucionen los desequilibrios o pérdidas de la salud y recuperen los pacientes el bienestar físico o mental.

 

Remedios para rinitis alérgica, tos alérgica, alergia al polen, fiebre del heno, alergia estacional, meditación para sanar

Si padece alergia estacional o primaveral, rinitis alérgica, fiebre del heno, alergia al polen, alergia a las gramíneas, alergia al plátano de sombra, alergia al olivo, alergia al ciprés o a otros pólenes, le recomiendo la aplicación Polen Harmony