0 elementos

Mensajes positivos: pensamientos positivos en frases cortas

El libro de autoayuda y superación personal Indalo Codex contiene más de 3000 mensajes positivos para diferentes situaciones y necesidades de la vida privada, profesional y social. El objetivo de estas frases positivas es establecer metas definidas y generar mediante las técnicas de meditación y de control mental Indalo Codex la intención total de alcanzarlas. La fórmula  de redacción de los mensajes positivos es que sean frases positivas cortas,  reflexiones positivas, que estén redactadas en tiempo presente, que sean sabias, benébolas y eficientes.

Oráculo por Numerología:

El libro holístico Indalo Codex se puede consultar como un

Aquí puedes encontrar: pensamientos positivos motivadores, afirmaciones positivas, frases positivas cortas y mensajes positivos para que los repitas a modo de mantras de sanación y que con la repetición se instalen en el subconsciente como metas y objetivos personales a alcanzar. 

 

En este enlace que sigue puedes aprender como usar los mensajes positivos en ejercicios de meditación Indalo Codex:

-> Cómo usar “Los mensajes del Indalo”

Mantras poderosos para meditar

Los mensajes positivos del método Indalo Codex se recitan como los mantras budistas uno detrás de otro con voz o con el pensamiento. También se recitan en meditaciones guiadas, meditaciones dinámicas y en ejercicios psicofísicos en los que suele usarse la postura abierta del Indalo. Se suelen combinar el pensamiento positivo, la palabra, la respiración y la postura corporal con el objetivo de generar intención total dirigida a lograr objetivos. A diferencia de los mantras budistas usados por occidentales que no entienden su significado, los mantras o mensajes Indalo Codex son instruciones precisas que van al subconsciente para que las interiorice y genere cambios concretos.

Libro Indalo Codex índice temático

En este índice temático  puede elegir los mensajes positivos adecuados a su situación y los ejercicios o técnicas de meditación guiada que los acompañan para interiorizarlos de forma más eficiente.

Prólogo

Explicación

I. Abrirse a recibir

II. Potenciar la actitud positiva

III. Salud física y mental

IV. La salud social

V. Salud económica y prosperidad

VI. Salud espiritual

VII. Salud ambiental

VIII. Facultades y talentos

Guía de ejercicios